Dia 55 de Gimnasio

Holaaa, este dia fue genial, pues toco pecho y me encantan estos dias, comence con pecho. ¿Recuerdan que aumente los pesos y repeticiones?, mi maximo era 50 a 3 repeticiones, y hoy volvi a seguir asi… pero hoy… HOY HICE 55 CON 4 REPETICIONES, ES ALGO INCREIBLE PARA MI, EN CUALQUIER MOMENTO LLEGO A LOS 60. Asi que fue un gran avance la verdad, luego hice triceps un poco mas desmotivado al estar bastante cansado pero bueno, el dia fue genial y segui asi hasta irme del gimnasio. Si se preguntan por el futbol, es que no tuve tiempo, fui a trabajar y de ahi tuve que ir al gimnasio, pero ya decidi tomarme esto del futbol en serio este lunes, porque quiero entrenar todos los dias, pero el sabado juega Independiente y ya estaria cortando mi disciplina, asi que el lunes comienzo con todo y con todo ya preparado. ¿Ustedes que tal estuvieron hoy hermosos?.

5 Me gusta

Viendo como Cavani erraba todas, mal y eso que no soy de Boca

Wow… (No se si mi opinion cuenta porque apenas llego a mi heladera pero) este muchacho me llena de orgullo xD

¿Contra quien :face_with_monocle: ?

1 me gusta

Yo siempre dije que a Cavani lo tendrian que vender a Estados Unidos o a Arabia para recuperar la inversion, Benedetto desde el 2018 fue para atras pero aun le tengo fe.

Cosas de locos.

Gimnsia que viene de perder contra la version Mendozina de Independiente.

Francamente, pienso lo mismo… Lo publicitaron como idolo y creo que esta desde hace 7 meses e hizo nada mas 12 remates al arco en nosecuantos partidos

Cuando no sabes si es bueno porque recien empezamos o si te tenes que preocupar

Hoy justamente vi eso, tiene un promedio de un solo remate al arco cada 111 minutos jugados, y eso es mucho sabiendo que Cavani usualmente juega la mitad del partido porque luego lo sacan. Lo peor es que los hinchas de Boca lo perdonan porque creen que vino gratis por venir Libre, pero enrealidad si hubo dinero de fondo, por lo que deberian comenzar a presionarlo mas porque en verdad no esta rindiendo, tiene los mismos goles en Boca en 13 partidos que en la Sub-23 de Uruguay en 2 partidos.

A mi me preocupan todos los equipos, siento que les podemos ganar a todos pero tambien perder, en las ultimas fechas de la anterior Copa de la Liga un Arsenal ya descendido nos saco un empate, asi que no subestimo a ningun rival.

Fijate, eso no sabia :0

Verdad no te falta, che…

(No voy a hablar de ese partido de Barracas Central en aquella siesta de julio en la que perdimos 2 a 1 si no mal recuerdo…)

1 me gusta

Es que el futbol es asi, siempre sorprende, recuerdo que al inicio de la liga vimos como River perdia contra Arsenal y yo pense que iba a ser un mal año para River por esa derrota y terminaron campeones.

Aunque con Barracas ya se desquitaron, vi el partido del otro dia y jugaron bien, me emociona que Barco este triunfando aunque me da lastima que sea en otro equipo, siempre lo apoyare por darme la mayor alegria de mi vida. Y eso si, Demichellis es un DT muy malo, pero nadie se puede quejar de como trata a las inferiores, no puso a Echeverri pero con las inferiores hace un buen trabajo, esperemos que no los vendan tan rapido como hacen siempre y que se pueda disfrutar, a mi me encantaria que Tevez hiciera lo mismo aca, aveces los pibes de las inferiores son mejores que los del plantel de primera.