Día 6 haciendo test random que me encuentro en internet

Test de hoy:

Mi resultado:

JSSJKJ fuera de bromita, me lo esperaba, todo culpa de la procrastinación :pensive:

4 Me gusta

soy lujuria digo digo eeee furia xddd

2 Me gusta

Screenshot 2024-05-13 17.41.04
naa qe estafa sali avaro xdd

1 me gusta

SIEMPRE HE DICHO QUE SOY LA GULA EN PERSONA, SABÍA QUE ME IBA A TOCAR ESO.

1 me gusta

y yo soy lujuria bb coincidimos
(es de chill)

1 me gusta

1 me gusta

al parecer soy la unica z0rra
pipipipipi
pq segun nanatsu no taizai
el zorro repesenta la avaricia

1 me gusta

No se q decir al respecto JAJAJAJAJA

Eso no me lo esperaba…

Dios mio señor salvame-

Pereza

Aunque a todo el mundo le cansa trabajar, tú te llegas a agotar simplemente con ver a otros trabajando. La diligencia, ese vigor que tienen algunas personas que parece que vayan a dar un brinco de pura energía… solo de pensarlo te entran ganas de meterte bajo una manta con una taza de café caliente. Decididamente Belfegor, el demonio de la pereza, vela por ti en tu descanso.

A

Me exponen

Aunq en realidad soy una mezcla de todos menos la lujuria tengo casi el pack completo :moyai::moyai:

Envidia

Hay gente que presume de no mirar lo que otros consiguen, de preocuparse solo de sus asuntos y vivir en templanza, y a ti ciertamente toda esa paz interior te parece… envidiable, como todo lo demás. Quien pudiera. Pero no, tú has caído bajo el influjo de Leviatán, el demonio de la envidia, y tanta mansedumbre no es lo tuyo. Quién la pillara…

Yo soy Envidia, Avaricia y Pereza :+1:

Me doxean

Pereza
Aunque a todo el mundo le cansa trabajar, tú te llegas a agotar simplemente con ver a otros trabajando. La diligencia, ese vigor que tienen algunas personas que parece que vayan a dar un brinco de pura energía… solo de pensarlo te entran ganas de meterte bajo una manta con una taza de café caliente. Decididamente Belfegor, el demonio de la pereza, vela por ti en tu descanso.

Esq somos hermanas

Me lo esperaba a mi me da pereza hasta dormir

Soy ese

1 me gusta