Test de hoy:
Mi resultado:
JSSJKJ fuera de bromita, me lo esperaba, todo culpa de la procrastinación
JSSJKJ fuera de bromita, me lo esperaba, todo culpa de la procrastinación
soy lujuria digo digo eeee furia xddd
naa qe estafa sali avaro xdd
y yo soy lujuria bb coincidimos
(es de chill)
al parecer soy la unica z0rra
pipipipipi
pq segun nanatsu no taizai
el zorro repesenta la avaricia
Dios mio señor salvame-
Aunque a todo el mundo le cansa trabajar, tú te llegas a agotar simplemente con ver a otros trabajando. La diligencia, ese vigor que tienen algunas personas que parece que vayan a dar un brinco de pura energía… solo de pensarlo te entran ganas de meterte bajo una manta con una taza de café caliente. Decididamente Belfegor, el demonio de la pereza, vela por ti en tu descanso.
Hay gente que presume de no mirar lo que otros consiguen, de preocuparse solo de sus asuntos y vivir en templanza, y a ti ciertamente toda esa paz interior te parece… envidiable, como todo lo demás. Quien pudiera. Pero no, tú has caído bajo el influjo de Leviatán, el demonio de la envidia, y tanta mansedumbre no es lo tuyo. Quién la pillara…
Yo soy Envidia, Avaricia y Pereza
Me doxean
Pereza
Aunque a todo el mundo le cansa trabajar, tú te llegas a agotar simplemente con ver a otros trabajando. La diligencia, ese vigor que tienen algunas personas que parece que vayan a dar un brinco de pura energía… solo de pensarlo te entran ganas de meterte bajo una manta con una taza de café caliente. Decididamente Belfegor, el demonio de la pereza, vela por ti en tu descanso.