Holiwis, otra vez me costo hacer un tema ese mismo dia jsjs. Pero bueno, queria comunicarles que este martes hice espalda pero el dia siguiente sucedio una tragedia… no puedo ir al gym por problemas de salud, otra vez me paso por lo que ya me perdi 3 dias de gym por ese tema, 2 cuando recien iba comenzando y 1 ahora.
Pero bueno, no pude hacer pierna el 14 pero si pude hacer pecho este 15 por suerte, pero tambien sucedio una tragedia… me pese como acostumbro todos los meses entre los dias 15 y 17 pero esta vez… pese lo mismo que el mes pasado . Practicamente el cambio era nulo, solo 2 kilos cuando todos los meses bajo 5. Mi amigo me dijo que puede ser por mi obtencion de musculo, pues la grasa baja y el musculo aumenta y eso explicaria el mantenimiento del peso, pero igualmente no estoy seguro, siento cambios en mi cuerpo pero solo llevo 3 meses, no se si ya puedo llegar a desarollar musculo, pero como no soy profesional mejor no opino. Solo se que eso me inspiro a luchar mas, justo hoy aumente mas mis repeticiones con mi pr, llegando a tirar 6 repeticiones con 50kg estando muy comodo y pudiendo llegar a mas. Y luego en inclinado tambien le subi, la luche bastante pero logre tirar con 45 a 6 repeticiones cuando mi maximo era 40 a 6, asi que le subi. Igual me lo tomare a la ligera, pues no solo por el peso me voy a volver loco, solo quiero comenzar a hacer mas deportes, cardio y aumentar mis caminatas, tranquilos que no me exijire mucho, no quiero lesionarme como la ultima vez.
Asi que nada, quizas que mañana ya comience con los “Dias de Entrenamiento” que no pude llevar a cabo por las fuertes lluvias que tenia por mi zona. Y junto con esos dias de entrenamiento muy posiblemente los temas diarios para dejar de agruparlos. Este pequeño “Fracaso” me inspiro a motivarme nuevamente, ya lo estaba viendo algo repetitivo pero ahora estoy con toda la inspiracion del mundo para seguir, hasta comenzare mi dieta que no estaba haciendo antes .