Hello mi gente preciosa, aca ando con otro dia narrando que tal me fue. Pues como anuncie no pude salir a trotar por la invasion de mosquitos, pero pude ir al gimnasio al menos, luego llegue y la verdad no hice nada mas de actividad fisica, solo un bello dia de espalda en donde sigo aumentando los pesos, tengo tanta motivacion que aumentare en todo, y no solo en espalda si no que en todos los ejercicios en general, eso paso con los ejercicios de espalda, biceps y antebrazo de hoy. Ya no me estoy saltando ningun ejercicio y ninguna serie, me lo estoy tomando muy fuertemente y ya mañana si el titan me deja hare mi primer dia de entrenamiento, pues hare cardio dos veces a la mañana, a la tarde gimnasio junto a practicas de futbol y por el atardecer ire a un lugar donde me enseñaran boxeo. Con esto no crean que se liberaran de mi, estoy intentando poder organizar todo al 100% para aun tener tiempos con ustedes, no se olviden que quiero seguir dibujando y haciendo mas cosas que les prometi .
Preguntita; ¿Nunca les paso que quieren comenzar con algo en el que dependen de su familia y ellos justamente ese dia hacen algo particular?, mano quiero comenzar a cuidarme y justo hoy descidieron que no querian cocinar y comer sanguches de fiambre que al menos no tome gaseosa, luego mi abuela que queria que pruebe las tortafritas que hizo y finalmente mi hermano comprando milanesas napolitanas por la noche cuando en mi casa nunca se cena. Lo bueno es que me controle, pero mañana hablare con mi papá para que me deje hacer mi propia comida y guardarla en la heladera.
Es lo que mas me restrige, siento que doy para mas pero no quiero acabar como la ultima vez, por suerte me pesa pero tampoco a tal punto de costarme mucho, no hago al fallo ni nada asi que todo bien por ahora jsjs, gracias por la preocupacion y gracias por las bellas palabras .