Dialogos de la 1° pag mi comic del lore de mis OCs

Que onda wacho (Lee el post) a la v3rg4

1 me gusta

Nadie hace un mensaje más largo que vos pansito :point_up::nerd_face:

1 me gusta

Ahhhhhh jsjsjjsjsjsjs pues como secuestrada con mi consentimiento lo califico muy bueno!

1 me gusta

Omttt s Eve muy interesante, la historia y los nombres está todo genial. Por ahora me va gustandoo

1 me gusta

Y mejor ni saber lo que piensa mi mente en un minuto jduwjauejsja.

Creo que te marearia conocerme en la vida real, en ciertos momentos y dependiendo del tema hablo demasiado rápido, tipo la biblia pero en palabras.

2 Me gusta

Tipo el que más habla, pero no se puede formular ni leer KSKSJSKSKSJSS

2 Me gusta

SÍ. No hay punto medio, soy muy callado o muy hablador (depende del tema de conversación y estado emocional, háblame de astronomía y no me callo por 1 hora)

Por eso, hablo y escribo un montón, pero es tanto que es como si no hablará, ya que nadie lo escucha y casi nadie lo lee /cries/

2 Me gusta

Hablas demasiado y encima pura semántica se lee XD

Recuérdame no hablarte de astronomía.

Ojalá fueras más hablador, así verte es más interesante mi amor

xd

2 Me gusta

Mis palabras están en una tenue capa de lo entendible y lo incomprensible, lamentablemente, ha de ser diferenciada sólo si lee, y eso puede llegar a ser incluso un infierno (desde pequeño me miran raro por mi vocabulario ampliado jwusjsjauwjs)

Cosas de las que no me debes hablar si es que no quieres escucharme por 1 hora:

•Astronomía
•Matemática
•Series o animación
•Cosas que sean en general de mi interés
•Teoría del arte
•Ciencia en general también

Don’t talk me, is the most easy thing u can do to don’t listening to me for 1 hour.

¿¿¿Para tu serie fuera de contexto??? :face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow:
Revo no te hagas weko como yo /cries in panromantic boy/

2 Me gusta

Tus padres no te enseñaron A ser pendejo? Porque SOS el Albert Einstein del siglo 21 y el Sócrates moderno.

Epico, mejor ni hables XD

Nononono Nono, bueno si

1 me gusta

Mi madre me enseñó a estudiar, mi padre a odiar a los homosexuales, aunque el último salió al revés :point_up_2:
Me lo tomaré como un cumplido…

Ya, ya, me ofendes.

2 Me gusta

Se le salió el tiro por la culata al wacho (final bueno)

Xd, noooooo xd

1 me gusta

Salí un poquito maricón en cierto punto, pero bueno, por lo menos me gustan chicas también (es que ellas son diosas, no pueden amar a alguien como yo, merecen un amor más puro, ellas son perfectas, yo sólo soy un chico, litera, valgo mrd)

Y pones xd, así son, ya, no, qué feo, no me lo espere de ti, Revo…

1 me gusta

Que lo digas así me hace tener otra perspectiva de vos :moyai:

Con esa humildad lo decís y seguro ya tienes a 3 pretendientes detrás js

Noooooo aaaaaah ya no vuelvo a poner xd :sob::sob::sob: te lo JUROOO

1 me gusta

Me pregunto de qué forma es esa perspectiva :face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow:

Soy una buena opción al parecer, pero es difícil encontrar gente que se interese por mí a mi edad, ¿cuántas chicas con mi edad en mi colegio amarian a un chico trans?
Digo, encontraré el amor y todo, pero bueno, sólo hay que esperar que te acepten.

Xd

(MOMENTO SÚPER RARO, YO USANDO XD)

2 Me gusta

Nada nada nada nada nada

Yo- digo- verg4, si, 24, como 24, digo, dos cuatro, eso eso

:moyai:

2 Me gusta

Cómo es q apenas me entero de la existencia de este tema gracias al tema de espoilers del cómic? :clown_face:

1 me gusta