Que onda wacho (Lee el post) a la v3rg4
Nadie hace un mensaje más largo que vos pansito
Ahhhhhh jsjsjjsjsjsjs pues como secuestrada con mi consentimiento lo califico muy bueno!
Omttt s Eve muy interesante, la historia y los nombres está todo genial. Por ahora me va gustandoo
Y mejor ni saber lo que piensa mi mente en un minuto jduwjauejsja.
Creo que te marearia conocerme en la vida real, en ciertos momentos y dependiendo del tema hablo demasiado rápido, tipo la biblia pero en palabras.
Tipo el que más habla, pero no se puede formular ni leer KSKSJSKSKSJSS
SÍ. No hay punto medio, soy muy callado o muy hablador (depende del tema de conversación y estado emocional, háblame de astronomía y no me callo por 1 hora)
Por eso, hablo y escribo un montón, pero es tanto que es como si no hablará, ya que nadie lo escucha y casi nadie lo lee /cries/
Hablas demasiado y encima pura semántica se lee XD
Recuérdame no hablarte de astronomía.
Ojalá fueras más hablador, así verte es más interesante mi amor
xd
Mis palabras están en una tenue capa de lo entendible y lo incomprensible, lamentablemente, ha de ser diferenciada sólo si lee, y eso puede llegar a ser incluso un infierno (desde pequeño me miran raro por mi vocabulario ampliado jwusjsjauwjs)
Cosas de las que no me debes hablar si es que no quieres escucharme por 1 hora:
•Astronomía
•Matemática
•Series o animación
•Cosas que sean en general de mi interés
•Teoría del arte
•Ciencia en general también
Don’t talk me, is the most easy thing u can do to don’t listening to me for 1 hour.
¿¿¿Para tu serie fuera de contexto???
Revo no te hagas weko como yo /cries in panromantic boy/
Tus padres no te enseñaron A ser pendejo? Porque SOS el Albert Einstein del siglo 21 y el Sócrates moderno.
Epico, mejor ni hables XD
Nononono Nono, bueno si
Mi madre me enseñó a estudiar, mi padre a odiar a los homosexuales, aunque el último salió al revés
Me lo tomaré como un cumplido…
Ya, ya, me ofendes.
Se le salió el tiro por la culata al wacho (final bueno)
Xd, noooooo xd
Salí un poquito maricón en cierto punto, pero bueno, por lo menos me gustan chicas también (es que ellas son diosas, no pueden amar a alguien como yo, merecen un amor más puro, ellas son perfectas, yo sólo soy un chico, litera, valgo mrd)
Y pones xd, así son, ya, no, qué feo, no me lo espere de ti, Revo…
Que lo digas así me hace tener otra perspectiva de vos
Con esa humildad lo decís y seguro ya tienes a 3 pretendientes detrás js
Noooooo aaaaaah ya no vuelvo a poner xd te lo JUROOO
Me pregunto de qué forma es esa perspectiva
Soy una buena opción al parecer, pero es difícil encontrar gente que se interese por mí a mi edad, ¿cuántas chicas con mi edad en mi colegio amarian a un chico trans?
Digo, encontraré el amor y todo, pero bueno, sólo hay que esperar que te acepten.
Xd
(MOMENTO SÚPER RARO, YO USANDO XD)
Nada nada nada nada nada
Yo- digo- verg4, si, 24, como 24, digo, dos cuatro, eso eso
Cómo es q apenas me entero de la existencia de este tema gracias al tema de espoilers del cómic?