Dialogos de la 1° pag mi comic del lore de mis OCs

Como no me convense como lo estoy dibujando, y aparte me quede atascado en intentar dibujar una viñeta donde las brujas protagonicas estan rodeados de jente random, pues les paso el comic en forma de dialogos

PD: @Larry_larry12 tome prestados el uso de alan, billy y jack para una esena en concreto en forma de cameo, no te me enojes, admito que devi preguntarte antes ^^"

The Owl House, Other historis:
Witches Crazy Camp

1
-islas hirbientes, demon realm-
se ven un paisaje completo de las islas
BIEMBENIDOS
A LAS ISLAS HIRBIENTES,
PARA ALGUNOS UN LUGAR
TERRORIFICO, PARA OTROS
UN LUGAR MAGICO, Y PARA
UNOS POCOS UN LUGAR AL
CUAL LLAMAR HOGAR.
UN HOGAR DE HISTORIAS SOBRE
AUTODESCUBRIMIENTO, MAGIA,
AMOR, AVENTURA, IDEALES, AMISTAD,
Y DE COMO LAS DIFERENCIAS ENTRE
PERSONAS NOS HASEN MAS IGUALES
DE LO QUE NOS PUEDEN HASER SENTIR
“RAROS”.
la historia de hoy contara como 2 culturas buscaran unirse, reflejando el rechaso
que las personas tienden a lo extraordinario, y lo magico que es la union entre seres
con origenes totalmente distintos e iguales
2
-epiderm, la rodilla-
Porfesor Grumpremull: Bueno chicos recuerden, este mes sera muy importante. por que como saven iremos de campamento al reino humano para compartir nuestra cultura. Y este curso sera la primera intetaccion entre nuestra region de las islas y los humanos.
3
Les pido que no causen mucho problemas por el uso de su magia, ya que los humanos aun no saven reaccionar a ella.
Saven que las primeras impreciones son importantes y mas con una cultura tan
cambiante como la de los humanos, asi que mejor usemos nuestra magia con discrecion solo por los primeros dias. okey?
Alumnos: esta bien porfesor Grupremull
4
Pofesor Grumpremull:Casi me olvido, la escuela con la que conviviremos es la secundaria “Iron Condor¹” de la ciudad de “Woodridge lake²”.
Alan: La secundaria "Iron Condor"¹?
No es de la que nos hablo jack??
Billy: Si, esa no era su escuela rival cuando estudiava en Gravesfield³?
Melishia Ligthsee: Creo que sera el pero
mes de mi vida despues de lo de ocurido con Belos
5
Profesor Grumpremull: Bueno ya se nos hase tarde mejor iremos abriendo el portal portal
se habre un portal distinto al que hay en la casa buho
6
-escuela Iron Condor, human realm-
se ve una secundaria elegante a la distancia en medio de la ciudad
Fin de la pag 1

13 Me gusta

No te preocupes, no importa. Igual, te quedo muy bueno la primera pagina de tu comic :+1:

1 me gusta

Me gustaria decir lo mismo de la representacion artistica ^^"

Alguans partes estan bien dibujadas pero otras simplemente paresen estar hechas por un nene de 4 años weveando con plastilina

1 me gusta

Parece interesante, aunque hay que mejorar la ortografía un poco

1 me gusta

@Olympiardm @Wendy @NenitaNoceda @Revo @Roxy_c0Co_XD @Lumity65 @DEOLEX @Mo0.Cu4k.Cu4k @Poyomy y @Elfa_Waybright estan siendo obligados a opinar mi comic

Llamando a los expertos en lores!

6 Me gusta

hola pibes q paso
gir-spin

Creo que esta muy guay! En que quieres que te ayudemos?

1 me gusta

ya lo termine de leer, ta muy chido bro
invader-zim-gir

1 me gusta

@Charlot_Astrea entra a ver por que @Cg29-alterno secuestro de forma amigable a 10 usuariso populares

Ayuda? No solo los secuestere con su consentimienteo para calificarlo, pero si quieren ayudarme puedes ayudar a mejorar el visual del comic (te lo mando por privado)

1 me gusta

Seeeeeeeeeh wen lore Maxi! Me tardé en leerlo porque me surgió un problema jeje ^^’

1 me gusta

Ah… lo leere en un rato, pero ¿que es lore?

Bueno tú lo pediste, yo sólo haré mi crítica constructiva…

Tiene una trama interesante, ha sido puesta en varios proyectos, pero todo depende de la dorma de adaptar, así que le tengo un poco de fe.
Los hechos se sienten un pcoo apresurados, lo mejor es que se trate de contextualizar un poco el momento y el por qué pasa esto, también mostrar ambas partes de la historia, no ir a que se junten rápidamente.
Por ejemplo, mostrar lo que la escuela de humanos piensa sobre la visita de los del reino de los demonios, y también profundizar un poco más en lo que piensan los estudiantes sobre eso, ya que considerando la vida real, no todos estarían de acuerdo, sería buena idea tratar de demostrar ese desacuerdo social es la toma de decisiones, ya que siempre habrá gente que se sienta bien con la decisión, otra que no le importa, otros que no estén mucho de acuerdo pero lo aguantan y después la gente que lo odia a toda costa, dar a mostrar un inicio de estos bandos es una buena forma para dar a conecer un poco del contexto al lector.

Y en lo demás, siento que está bien, para ser la primera página, creo que está bien, aunque mi opinión se centra un poco más a que profundices un poco, espero no ofender, es que soy un criticón en mi mente sbdjabduabd.

Pero está buena la idea, espero la adaptes, la leeré con gusto.

Es la historia de algo en conjunto.

Por ejemplo saberse todo el lore de fnaf, saber el orden de los sucesos, el trasfondo de los personajes, el por qué de los hechos y así

Ah ok

1 me gusta

No me considero experta en lores pero creo que es una idea interesante

1 me gusta

No está mal pero mi cerebro adicto a libros y tal siente la necesidad de corregir la ortografía con mis conocimientos de secundaria (sintaxis y verbos)

2 Me gusta

Gruacias, literal leiste mi mente por que pienso tocar esos temas en el comic y otros tambien muy profundos, ademas tendra mi humor agregado asi que sera un deleite de historia apratir de las proximas paginas ^^

1 me gusta

Lo admito la dislexia es el peor enemigo de alguien adicto al lore como yo jaja

Bueno eh… resptecto a la historia no tengo mucho que decir, solo que es interesante la trama.

1 me gusta