Creo que exprimí demasiado mi creatividad jajajajaja- entró en bloqueo creativo
Decidí agrupar todos los dibujos para mirar ‘analizar’ un poco por encima cada uno
Aviso: mucho texto
Collab con @Cg29-alterno
Aquí me costó especialmente la posición de los pies, que parecían en cierta forma ‘doblados’. Más tarde conseguí ajustar las proporciones y el ángulo para que se viesen mejor.
Mes del orgullo
Esto lo subí un mes tarde jaksjkas-
Al principio tenía como intención subirlo para el mes del orgullo, pero fue abandonado. Luego lo decidí terminar a modo de ‘doodle’.
[ Contenido ligeramente perturbador]
Webcómic
Para este dibujo (sin terminar-), tomé inspiración de un webcómic titulado “Silent Scream”. Tiene algunas cosas que puede incomodar al lector, pero lo recomiendo
Palabra semanal
Esta imagen la pondré en el próximo tema de Palabra semanal (:
Fanart
Fanart de Ao Lie <3
Me gustó especialmente el resultado final. Se me hizo muy fácil hacerlo y quedó muy bien ^-^
👁️🗨️
Planeaba hacer una cosa totalmente diferente a la que salió. Fue difícil hacer el pelo, ya que no estoy acostumbrade a hacerlo muy elaborado. Más bien parece una maraña de lana.
La anatomía tampoco me gustó mucho…
Chocolat Cadabra — Ado
Inspirado en la canción de Ado, “Chocolat Cadabra”. Tenía como una hiperfijación con ella en aquel momento
Los elementos del dibujo toman mucha referencia de la portada de la canción.
The River — AURORA
Al igual que en el dibujo anterior, este es un “redraw” de la portada de “The River”, una canción de AURORA
Estudio
Breve estudio sobre cómo podía mejorar mi estilo mezclando pequeños elementos de otros artistas que admiro.
Panorámico
Me gustaría hacer también dibujos grandes, en los que el paisaje es enorme y las personas pequeñas.
Fue un lienzo muy grande, pero no lo suficiente para que me empezara a laguear IbisPaint.
La parte que más me gusta es el pelo. De casualidad escogí colores que le dan un toque “mágico”, por decirlo así. Aunque honestamente, me gustaría haber añadido más tonos. Pienso que me podría haber salido mejor.
Representación visual de cierta persona que se pasa la noche dibujando sin dormir
Ocs
Avanzando en unos ocs y un universo propios (:
Storyboard redraw
Limpié unos storyboards de Lego Monkie Kid que encontré. Salió mejor de lo que esperaba, aunque costó un poco debido a la simplicidad de los storyboards
Capas especiales
Estuve experimentando con las diferentes funciones de las capas (multiplicar, luz suave, superposición… )
Me gusta mucho el resultado final. Puede que al personaje que aparece, que me inventé en 3 minutos, lo convierta en un oc.
Shade y ???
??? (Nombre sin decidir), es la persona a la derecha. Shade está en la izquierda.
Objetivos: establecer un “pre-diseño” de Shade, planear el tipo de relación entre los dos ocs y continuar experimentando con las funciones de las capas.
Lore
Estaba planeando el lore de nombre-sin-decidir. Esto fue una simple prueba.