✒️ Dibujos de este mes (06/07-06/08)

Creo que exprimí demasiado mi creatividad jajajajaja- entró en bloqueo creativo

Decidí agrupar todos los dibujos para mirar ‘analizar’ un poco por encima cada uno

:warning: Aviso: mucho texto

Collab con @Cg29-alterno

Aquí me costó especialmente la posición de los pies, que parecían en cierta forma ‘doblados’. Más tarde conseguí ajustar las proporciones y el ángulo para que se viesen mejor.

Mes del orgullo

Esto lo subí un mes tarde jaksjkas- :smiling_face_with_tear:
Al principio tenía como intención subirlo para el mes del orgullo, pero fue abandonado. Luego lo decidí terminar a modo de ‘doodle’.

[ :warning: Contenido ligeramente perturbador]

Webcómic

Para este dibujo (sin terminar-), tomé inspiración de un webcómic titulado “Silent Scream”. Tiene algunas cosas que puede incomodar al lector, pero lo recomiendo :+1:

Palabra semanal

Esta imagen la pondré en el próximo tema de Palabra semanal (:

Fanart

Fanart de Ao Lie <3
d6313cf1ee138743754e1aa693d60518

Me gustó especialmente el resultado final. Se me hizo muy fácil hacerlo y quedó muy bien ^-^

👁️‍🗨️

Planeaba hacer una cosa totalmente diferente a la que salió. Fue difícil hacer el pelo, ya que no estoy acostumbrade a hacerlo muy elaborado. Más bien parece una maraña de lana.
La anatomía tampoco me gustó mucho…

Chocolat Cadabra — Ado

Inspirado en la canción de Ado, “Chocolat Cadabra”. Tenía como una hiperfijación con ella en aquel momento :smiling_face_with_tear:

Los elementos del dibujo toman mucha referencia de la portada de la canción.

The River — AURORA

Al igual que en el dibujo anterior, este es un “redraw” de la portada de “The River”, una canción de AURORA :purple_heart:

Estudio

Breve estudio sobre cómo podía mejorar mi estilo mezclando pequeños elementos de otros artistas que admiro.

Panorámico

Me gustaría hacer también dibujos grandes, en los que el paisaje es enorme y las personas pequeñas.
Fue un lienzo muy grande, pero no lo suficiente para que me empezara a laguear IbisPaint.
La parte que más me gusta es el pelo. De casualidad escogí colores que le dan un toque “mágico”, por decirlo así. Aunque honestamente, me gustaría haber añadido más tonos. Pienso que me podría haber salido mejor.

Representación visual de cierta persona que se pasa la noche dibujando sin dormir

Ocs

Avanzando en unos ocs y un universo propios (:

Storyboard redraw

Limpié unos storyboards de Lego Monkie Kid que encontré. Salió mejor de lo que esperaba, aunque costó un poco debido a la simplicidad de los storyboards

Capas especiales

Estuve experimentando con las diferentes funciones de las capas (multiplicar, luz suave, superposición… )
Me gusta mucho el resultado final. Puede que al personaje que aparece, que me inventé en 3 minutos, lo convierta en un oc.

Shade y ???

??? (Nombre sin decidir), es la persona a la derecha. Shade está en la izquierda.
Objetivos: establecer un “pre-diseño” de Shade, planear el tipo de relación entre los dos ocs y continuar experimentando con las funciones de las capas.

Lore

Estaba planeando el lore de nombre-sin-decidir. Esto fue una simple prueba.

Imágenes para el Cat Ear Cult

17 Me gusta

Ayyyyyy Mar marrrrrr me encantan todos los dibujos se ven hermosossssss :heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

Ha sido un mes, pero se nota que has mejorado mucho! Me encanta tu estilo, eres une gran artista! Cada día admiro más tus obras :sob::sob::sob::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

Espero que sigas amando y pudiendo dibujar en el ahora y el futuro, tus dibujos son inspiración! :mending_heart::mending_heart::mending_heart:

2 Me gusta

Muchísimas gracias Wendy! <33
Tqmmm, tus dibujos también son hermosos, y me inspiran muchísimo! :purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart:

1 me gusta

Todos estan muy hermosooos :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

Marcy si creiste que poner esto me iba a detener… pues dejame decirte que… batman no tiene limites jajaja.

Esto tampoco me detiene, sobre todo por mi curiosidad jajaja.

¿Y el nombre en español? Jajaja

Supongo que tendra que ver con la wea esa ¿no? (Ni yo me entendi)

Jajaja dios mio referencias… pero aja jajaja.

Marcy amo tus dibujos, son simplemente bellos dios mio… me gusto este tema 100% jajaja.

1 me gusta

Están súper hermoso jeje… no hay problema si me los descargo y unos los uso como pfp?

1 me gusta

ESTAN TODOS MUY BONITOSSSSSS <3 dibujas re bien la vrd

1 me gusta

No me va a dar tiempo a responder a cada respuesta como quería, pero gracias a todxs :purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart:
Aprecio sus respuestas un montón :purple_heart::purple_heart::purple_heart:

Por desgracia no :pensive:

1 me gusta

Claro, sin problema :DD

Muchísimas gracias ^^

1 me gusta

Dibujas bellisimo
2b34647cbc610cfcf0121a8f27dd23413afbee54_2_621x500

1 me gusta

Ay, muchísimas gracias :sob::purple_heart::purple_heart::purple_heart:

ENSEÑA WE :sob: (no se usar los tipos de capas)

Me encanta como dibujas, es hermoso, en serio. :sparkling_heart:

1 me gusta

Pero pero que? A que te refieres con eso :pensive:

1 me gusta

Dibujas increible! Estp deberia estar en un museo

1 me gusta

Muchas gracias :purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart:

El problema es que ni yo sé cómo se utilizan las capas :'v
Estuve toquiteando cosillas y salió así :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

Qué el cómic está en inglés :pensive:

1 me gusta

Graciaas :purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart:

1 me gusta

Nooo weon :pensive:, la forma mas fea en la que me han dicho pendejo… que no entendi y que no entendere el comic porque esta en ingles no no no (todo con humor jajaja).

1 me gusta

De mada esque si estan hermosos tus dibujos

1 me gusta