¿Dónde venden el mecanismo de la caja de música de la calamidad de Amphibia?

Tengo un cofre muy similar al de la calamidad, es de madera y puede que pronto la haga como una réplica y me encantaría ponerle un mecanismo pero no encuentro donde comprarlo, les agradecería demasiado si me brindan información para terminar este proyecto que tiene mucha importancia para mí :sparkles:

4 Me gusta

Pregúntale a Andrias en donde lo consiguió.

1 me gusta

JAJAJAJA no pues, hablo enserio :crying_cat_face:

No se, que yo sepa, en mi zona no ahí y dudo mucho que lo allá en algún momento.

1 me gusta

Por internet aparecen mecanismos genericos de caja musical, yo creo que por hay a de haber alguna persona que venda uno con la musica de la serie.

1 me gusta

Uff, pues no sé
A lo mejor en alguna tienda de estas de música?
Aunque en internet también hay piezas, están baratas por lo que acabo de comprobar

1 me gusta

Yo tengo una réplica pero no tiene el mecanismo de la caja de música porque está hecha con impresora 3D (es mi gran orgullo, tengo fotos si quieres).
Podrías comprar una caja de música personalizable por internet, tienen una partitura que agujereas a tu gusto y al pasarla por el mecanismo suena la música. Podrías buscar la partitura de la música de Amphibia y copiarla en la caja, otra cosa es como juntar el mecanismo con la caja en si, eso habría aue verlo dependiendo del modelo que encuentres.
Espero haberte ayudado.

1 me gusta

Yo creo que en Amazon lo pueden encontrar, pero no encontrarás solo el mecanismo, tal ves si lo encuentras barato lo puedas desarmar

1 me gusta

A ver fotos :eyes:
Y gracias por la información amigo, no tenía idea sobre que venden ya personalizadas, me acabas de salvar JAJAJA

1 me gusta

Hice un tema al respecto hace tiempo, ahí tengo todas las fotos

Para eso estamos

Pasa fotos.

1 me gusta

Ya puse un enlace al tema que hice de la caja en mi respuesta de arriba.
Ahí están las fotos.