Eh, no se hace tiempo que no hago un tema

Siento que hay muchos temas en pensta asi jajaja, y más de “estoy aburrid@” o algo parecido jajaja pero pues aja eso.

Eeeeh, ¿qué se cuenta gente? Ya estamos en octubre, ¿qué han hecho?¿como se encuentran?

Psdt. ¿Alguien se acuerda de CPE? Se que es imposible que no con lo que me han jodido de que saque cap pero jajaja, me gusta joder y pues aja.

10 Me gusta

Pues yo estoy bien, pero bien enferma :pensive: (bn estoy mejor q ayer la vrd)

1 me gusta

Muchas cosas JAJAJA. En mi nueva clase siempre pasan cosas hace rato hize un tema contando una de esas cosas

Pasar frio

LUMITYYYY

1 me gusta

Estoy dejándome la piel para estudiar Historia (me duelen las neuronas)

1 me gusta

Numeros :moyai: (jajarianse)

Nada nuevo ni importante :confused:

Existir :moyai:
Discutir con la de Quimica JAJSJA (ayudaminota :fearful:)

Sentados :moyai:
9/10, estoy bien, pero siempre se puede estar mejor

¿Y tu como te encuentras?

1 me gusta

Jajaja esos chistes ufas.

A ver, pasa link we.

Jajaja yo anoche we jajaja literal, y desperdicie un gran chiste para decirle de broma y no broma a la que me gusta jajaja.

Jajaja we es que jajaja.

Nooo we, ¿que es lo que estudias?¿que tema te tiene tan mal?¿que es lo que te atormenta?¿cuando es tu examen? Jajaja.

No jodas jajaja, pero si we, que pendejo sali.

Yo:

Justo justo, muy bien we.

Medio mal del estomago, pero actualmente estoy recargado en una de esas rejas que ponen en la escalera cuando hay niños pequeños en la casa para que no partan la madre.

3 Me gusta

Maaaal hay. Tuviste que decirle.

No tiene gracia.

1 me gusta

Tengo el examen dentro de tres días :sob:
He estado repasando a ratos desde hace ya tiempo pero me cuesta mucho ;–;
Es sobre el final del Antiguo Régimen (monarquías absolutistas, siglo XVIII aprox.) hasta la Constitución española de 1812, pasando por las etapas de la Revolución Francesa y mucho muuuuucho más.

Voy a llorar :person_standing:

1 me gusta

Y si we jajaja, me dijo “no te da frio” “se ve comodo” y yo de “no” “ven si quieres” y jajaja, we, le hubiera dicho “hace un poco de frio pero si esta cómodo, ven y abrazados se nos quita el frio” jajaja we…

Pues para mi el escritor hijo de la chingada si.

O LO SACAS O LO SACAS WBN :japanese_ogre::japanese_ogre::japanese_ogre::japanese_ogre:

1 me gusta

En la madre, el lunes.

Yo: (pero siempre we).

Es que si es un chingo we.

1 me gusta

¿Neta no hay punto medio? Jajaja, pero bueno ya dijiste, aunque sea en unos años pero lo saco jajaja.

1 me gusta

Jdete wey.

1 me gusta

Muy mal Lum Lum jajajaja.

1 me gusta

Claro, tengo severa licenciatura en comedia :heart_eyes_cat:
(Tengo el humor roto, me rio de cualquier pendejada y si me dices “que” es probable que te conteste “so”)

1 me gusta

Yo ese jajaja we dios mio.

Pues entiendanme weyos jajaja.

1 me gusta

Perdón yo no te “entuendo” yo solo entiendo. Lo siento quizás otra persona pueda entuenderte.

1 me gusta

Yo si
Por favor saca capitulo,ya no puedo esperar más :face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth:

1 me gusta

We eso ya es bullying jajaja. Que bueno que no les he dicho mi mayor causante de bullying jsjaja.

Jajaja ¿quieres ver que si?

1 me gusta

Si jajajajaja,perdón.

1 me gusta