El equilibrio de los mundos capitulo 17

Gente, antes de empezar quiero decir que este es un Colab con @joaquin17, gracias Joaco por haber trabajado juntos, para hacer este Cap, sin mas que decir, vamos directo al cap:

Capitulo 17: Una chica misteriosa

Beatrix, parte de un grupo de tres personas que se hacen llamar la Escala Real, tenía una misión clara: infiltrarse en la Academia Arcana y descubrir los objetos de valor del universo. Provenientes de otra dimensión, su objetivo principal era obtener el poder que residía en esos artefactos. Beatrix, con su personalidad divertida, extravagante y elegante, decidió hacerse pasar por una chica de 16 años y se matriculó en la academia.

Desde el primer día, Beatrix se integró fácilmente en el entorno de la academia. Con su carisma y estilo único, pronto llamó la atención de Eira y sus amigos. Se hizo amiga de ellos, participando en sus actividades diarias y ganándose su confianza. Sin embargo, Beatrix tenía una misión oculta: descubrir el verdadero poder de Eira.

Beatrix observaba a Eira de cerca, fascinada por la fuerza y el potencial que veía en ella. En sus momentos a solas, Beatrix se comunicaba con los otros miembros de la Escala Real, informándoles de sus descubrimientos y planificando el próximo paso. Su fachada impecable de chica inocente le permitía moverse sin levantar sospechas.

Un día, mientras estaba en la biblioteca, Aurora comenzó a sospechar de Beatrix. Observó que Beatrix parecía demasiado interesada en los textos antiguos y en los secretos de la magia. Aurora decidió seguirla y tratar de desentrañar su verdadero propósito.

Aurora descubrió a Beatrix en una conversación clandestina con los otros miembros de la Escala Real a través de un dispositivo mágico. Escuchó cómo discutían planes para obtener el poder de Eira y otros artefactos valiosos de la academia. Impactada, Aurora decidió confrontar a Beatrix y desenmascararla frente a todos.

—Sé que no eres quien dices ser —dijo Aurora, irrumpiendo en la conversación—. Estás aquí para robar nuestros secretos y llevarte a Eira.

Beatrix sonrió con elegancia, sus ojos brillando con una chispa de desafío.

—No sabes de lo que estás hablando, Aurora —respondió con voz melodiosa—. Solo soy una estudiante más, igual que tú.

Aurora no se dejó engañar y trató de convencer a los demás de la traición de Beatrix. Sin embargo, Beatrix, hábil y astuta, logró manipular la situación. Con una serie de mentiras y una actuación convincente, hizo ver a Aurora como una mentirosa y una paranoica, sembrando dudas entre los demás estudiantes y maestros.

La situación llegó a su punto culminante una noche cuando Beatrix decidió que era el momento de actuar. Sabía que Eira poseía un poder inimaginable y estaba decidida a llevarla con la Escala Real. Beatrix utilizó un hechizo de sueño para inmovilizar a Eira y trató de llevársela. Sin embargo, Aurora, siempre vigilante, intervino en el último momento.

La lucha fue intensa. Beatrix mostró su verdadera fuerza y habilidades mágicas, mientras Aurora hacía todo lo posible por proteger a Eira. A pesar de sus mejores esfuerzos, Beatrix logró escapar usando su collar, llevándose consigo varias varitas mágicas de gran valor. Pero su intento de secuestrar a Eira fracasó.

Antes de huir, Beatrix lanzó un hechizo de borrado de memoria sobre toda la academia. Al amanecer, nadie recordaba los eventos de la noche anterior, ni siquiera Aurora. Las varitas robadas y el misterio de la intrusión quedaron sin resolver, mientras Beatrix regresaba a su dimensión, satisfecha con su botín, pero consciente de que su misión aún no estaba completa.
Beatrix reapareció en una casa y dejo las varitas en una mesa, removió el hechizo que estaba usando para aparentar tener 16 años y revelo unas alas color negro, aunque antes de poder relajarse una voz sonó en la sala.
-Conseguisteis algo de valor en ese universo? -dijo Joaquín vestido elegantemente y con una apariencia cansada debido a su pelea con Clown.
-Tengo unas varitas, pero no obtuve a la chica-Menciono de forma relajada Beatrix mientras se acomodaba su traje
-Bueno solo falta Max y le damos esto a el jefe- Dijo mientras Beatrix sonreía sádicamente y pensaba en que hacer después de esto , pues los planes de la Escalera eran amplios y no se detendrían por este error.


Capitulo anterior: El equilibrio de los mundos, Capitulo 16

6 Me gusta

@MarsNoceda
@Sofi.the.golden.guar
@KevinDex
@Elfa_Waybright
@Potato_Carmelo
@MelissaBlight
@Ams
@_096260
@Velvette
Hay nuevo capitulo

3 Me gusta

@Romi
@NaZka
@Rainewhispers.chiaow

1 me gusta

la verdad bastante interesante
7ab2c3ba6b5f0170fb2a7b6efc691776

3 Me gusta

Fue un placer trabajar contigo Tiz , espero poder volver a hacerlo

2 Me gusta

el placer fue mio, tambien espero volver a colaborar

2 Me gusta

muchas gracias Milu

3 Me gusta

Lo canon se conecta waos :0

4 Me gusta

?

2 Me gusta

O sea que todo lo que pasó con Clown fue solo un intento de robo? :disappointed:
*Desaparece *

2 Me gusta

aaaaa, ya entendi XD

3 Me gusta

Pues si Romi , eso seria

2 Me gusta

Siguiente parte: El equilibrio de los mundos capitulo 18