El mejor capituloooo

holaaaaa
que os parecio el ultimo capitulo de la serie? fue uno de los mejores verdad?

5 Me gusta

Estubo hermoso, uno de los mejores sin duda y quizás entre en la discusión del mejor.

Y seas bienvenid@ a Penstagram :heart::heart::revolving_hearts:.

2 Me gusta

muchas graciaaaasss
esque descubry esta web hace poco pero ya me he visto la serie completa dos veces​:sweat_smile::heart:

1 me gusta

Holaaaa buznvenid@. A pensta,y en efecto el urlitmo fue d los mejores d la serie

1 me gusta

Te va a encantar, es una muy hermosa comunidad.

1 me gusta

verdaaaddd?
me gustaria borrar mi memoria y volver a ver la serie de nuevo así podria darme sorpress como la primera vez que lo vi :heart::grin:

me alegro mucho me siento muy bien podiendo hablar aqui de la serie

Ayyy siii estaría shidppp,cuando lo vi m emocione muchooop

1 me gusta

Bienvenidx a Penstagram!

Daría lo que fuese para que sacasen más capítulos :sob:

1 me gusta

Me pareció un gran cierre a la serie y triste al saber que no habría mas temporadas.

Pero aprovecho también en darte la bienvenida a penstagram, espero que seamos muy buenos amigos

1 me gusta

verdaaaaddd😭 y tambien q fuese sobre luz de adulta q sacaron muy poco

1 me gusta

iguaaaalll :heart::heart::heart:
me encantaría q nos llevasemos muy biennn

1 me gusta

me eh visto la serie mas de 20 veces parece que no acepto que ya se acabo la serie lloro

1 me gusta

Meh. El capitulo fue hermoso pero le quita la magia como trataron la ultima temporada todo fue un poco apresurado pero lo hicieron bien muy bien… PERO QUE SE J*** DISNEY, CANCELARON TOH POR LA SERIE DE ZOMBIES

1 me gusta

Yo pensaba que era el único que se reveía la serie yo me la reví 11 veces seguidas

Bienvenido a pestangran. Si se lo que se siente me la e visto como 12 veses y todavía no lo olvido

Bienvenido a pestangran

para mí hay 4 capitulos favoritos

1 me gusta