holaaaaa
que os parecio el ultimo capitulo de la serie? fue uno de los mejores verdad?
Estubo hermoso, uno de los mejores sin duda y quizás entre en la discusión del mejor.
Y seas bienvenid@ a Penstagram .
muchas graciaaaasss
esque descubry esta web hace poco pero ya me he visto la serie completa dos veces:sweat_smile:
Holaaaa buznvenid@. A pensta,y en efecto el urlitmo fue d los mejores d la serie
Te va a encantar, es una muy hermosa comunidad.
verdaaaddd?
me gustaria borrar mi memoria y volver a ver la serie de nuevo así podria darme sorpress como la primera vez que lo vi
me alegro mucho me siento muy bien podiendo hablar aqui de la serie
Ayyy siii estaría shidppp,cuando lo vi m emocione muchooop
Bienvenidx a Penstagram!
Daría lo que fuese para que sacasen más capítulos
Me pareció un gran cierre a la serie y triste al saber que no habría mas temporadas.
Pero aprovecho también en darte la bienvenida a penstagram, espero que seamos muy buenos amigos
verdaaaaddd😭 y tambien q fuese sobre luz de adulta q sacaron muy poco
iguaaaalll
me encantaría q nos llevasemos muy biennn
me eh visto la serie mas de 20 veces parece que no acepto que ya se acabo la serie lloro
Meh. El capitulo fue hermoso pero le quita la magia como trataron la ultima temporada todo fue un poco apresurado pero lo hicieron bien muy bien… PERO QUE SE J*** DISNEY, CANCELARON TOH POR LA SERIE DE ZOMBIES
Yo pensaba que era el único que se reveía la serie yo me la reví 11 veces seguidas
Bienvenido a pestangran. Si se lo que se siente me la e visto como 12 veses y todavía no lo olvido
Bienvenido a pestangran