🌻 El Olor Del Verano🌻

Bueno, llevo atascade demaciado tiempo con la historia de TDL y me dieron ganas de escribir una novela romántica de Jousef y Michael que son estos dos >

Básicamente la historia se remontaría a sus origenes donde tendrán más o menos 16 a 17 años no como en mis fanarts que tienen entre 22 a 24 más o menos, no lo tengo muy claro aún jsjs.

Bueno ahora les dejo un poco de la sinopsis y todo :))

:sunflower: El Olor Del Verano :sunflower:

Él es un bailarín silenciado.
Y él lo ve todo de color gris.

A él le encanta el ballet.
Y él pasa sus días esperando a que llueva.

Él quiere expresar sus sentimientos mediante la danza.
Y él quiere esconderse del mundo.

Dos personas que, por una decisión ajena, lograron encontrarse en medio de la nada, en un pueblo pequeño a principios de verano.

Y que demostraron que con tu propio esfuerzo e ilusión puedes conseguir lo que te propongas.

🌻 El Olor Del Verano 🌻

-¿Lo hueles? -dijo él dándose la vuelta y agarrando sus manos detrás de su espalda.
-¿El qué? -respondió el moreno sonriendo.
-¡El verano! -y rió tapándose la boca como un niño.
-El verano… Estás loco -pero rió también agarrando su mano.

Y bueno que a medio de otra historia se comienza otra :'D

10 Me gusta

Sunflower pensé que era la canción XD

1 me gusta

Podría haberlo sido jsjsjs ay yo quería mis dos emogies :'((

Ayyyy simplemente m encanta,estos dos son junto con Angela y delta tus mis OCS favs,skn her’osssss q emoción x ver más

1 me gusta

Ayyyy muchas graciasss :sob::sob::sob::sob: :heart::heart::heart::mending_heart::mending_heart::mending_heart::mending_heart::mending_heart::mending_heart::mending_heart:

He tenido pensado desde hace mucho hacer un cómic de Ángela y Delya pero creo que será un proyecto oara más adelante :mending_heart:

1 me gusta

Dnd :two_hearts:
Q leño lo del cómic,tomate tu tiempo ,pero estaría lindo

1 me gusta

Que hermosooo, me encantaaa :heart: :two_hearts: . Ya tengo emocion, quiero leer jsjsj, y me dieron ganas de que ya sea verano aaaa.

Aunque...

#TeamInviernoForever

1 me gusta

Awww muchas graciasssss :heart::heart::heart::mending_heart::mending_heart::mending_heart::mending_heart::sob::sob::sob::sob:

Yo soy igual jsjjsjsjs pero me apetecía hacerlo del verano ya que estoy en época y me han inspirado montones de lugares que he ido visitando estos días <3333

1 me gusta

Es que el verano es muy bonito por sus vistas, lo unico malo en mi opinion es el calor, luego esteticamente me encanta jsjsj. Fue una gran idea la tuya :heart:.

1 me gusta

MÑANA LEERE ESTO OQ AHORA ESTOY RE DORMIDOO me pongo recordatorio amdvqnab

1 me gusta

Es hermoso, poético, me encanta la narración ahhhhh :sob::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkles::sparkles::sparkles::sparkles:

1 me gusta

Ayyy Muchas graciasssss :sob::sob::sob::heart::heart::heart::mending_heart::mending_heart::mending_heart::mending_heart::mending_heart::mending_heart::pleading_face::pleading_face::pleading_face::pleading_face:

1 me gusta

Opa que lore ttan piola… me sirve el amor gey

PD: eres mi lesbiana favorita

1 me gusta

Jsjsjss graciasssss :mending_heart::mending_heart::mending_heart::heart::heart::heart::heart:

Que bonitoo, me encantaa

1 me gusta

Yayayay, ya lo pude leer!! me encabta bld, lo q mas me gusta es tu estilo de dibujp, ES Q NO SE COMO EXPRESTAR LO BONITO Q ES AKDVAJHS
La verdad es q la historia tmb sw oye interesante

1 me gusta

Muchísimas graciasssss :mending_heart::mending_heart::mending_heart::mending_heart::mending_heart::mending_heart::mending_heart::mending_heart::mending_heart::mending_heart::mending_heart::mending_heart::mending_heart::mending_heart::mending_heart:

1 me gusta