El Sendero de las Sombras: Capítulo 2

capitulo anterior: El sendero de las sombras, capitulo 1

El Sendero de las Sombras: Capítulo 2 - Un Nuevo Comienzo

Un Cumpleaños Decisivo

El sol de la mañana se filtraba por las cortinas de la habitación de Luca, anunciando su decimonoveno cumpleaños. Se levantó lentamente, sintiendo el peso de la decisión que había tomado días atrás. Mientras se vestía, su mente repasaba los momentos que lo habían llevado a este punto. Cada paso que daba lo acercaba más al despacho de Marco, donde debía tener una conversación crucial.

Marco lo recibió con una sonrisa sincera. “Feliz cumpleaños, Luca,” saludó. “Espero que encuentres felicidad hoy.”

Luca asintió, tomando una profunda respiración antes de hablar. “Gracias, Marco. Quiero hablar contigo sobre algo importante.”

La Decisión de Luca

“Marco,” comenzó Luca, sus ojos azules fijos en los de su primo, “no quiero seguir en este mundo. Quiero empezar de nuevo, lejos de todo esto. He estado investigando y creo que mudarme a Kioto, Japón, podría ser lo mejor para mí.”

Marco se quedó en silencio por un momento, evaluando las palabras de Luca. Finalmente, asintió lentamente. “Entiendo, Luca. Siempre has sido diferente, y si esto es lo que necesitas, tienes mi apoyo. Pero debes saber que siempre estaré aquí para ti.”

Una mezcla de alivio y tristeza llenó a Luca. “Gracias, Marco. Esto significa mucho para mí.”

Marco se levantó y abrazó a Luca con fuerza. “Eres como un hermano para mí, Luca. Quiero que encuentres tu camino, incluso si eso significa que te alejes de aquí. Pero recuerda, siempre serás parte de esta familia.”

Las palabras de Marco resonaron profundamente en Luca, quien sintió lágrimas acumulándose en sus ojos. “Te prometo que no te defraudaré, Marco. Haré todo lo posible para encontrar mi propio camino.”

El Viaje a Japón

Con el permiso de Marco, Luca comenzó a preparar su viaje. Despedirse de su hogar y de las personas que conocía fue difícil. Cada rincón de la casa guardaba recuerdos de su infancia, de su padre y de los momentos compartidos con Marco. Mientras empacaba, se detuvo en la cocina, donde Veronica Rossi lo observaba con ojos comprensivos.

“Te extrañaré, Luca,” dijo Veronica, abrazándolo. “Pero sé que estás haciendo lo correcto.”

“Gracias, Veronica. Tú también me has enseñado mucho. Nunca olvidaré tu apoyo.”

Finalmente, llegó el día de su partida. Subió al helicóptero que lo llevaría al aeropuerto, sintiendo que cada kilómetro recorrido lo alejaba de su pasado. Las lágrimas caían silenciosamente por sus mejillas mientras observaba cómo el paisaje de Nápoles se hacía más pequeño a medida que se elevaban en el aire.

El bullicio del aeropuerto de Kioto lo recibió con una mezcla de emociones. La adrenalina de estar en un lugar nuevo se mezclaba con la nostalgia y la incertidumbre. Sin embargo, a medida que caminaba por los pasillos, comenzó a sentir una renovada sensación de libertad. La travesía había sido larga, pero cada kilómetro lo había llevado más cerca de su sueño de empezar de nuevo.

Nuevas Oportunidades

Luca no perdió tiempo y se inscribió en un colegio local, decidido a construir una vida diferente. Mientras recorría los pasillos del nuevo instituto, se maravilló con la cultura y las oportunidades que le esperaban. Los estudiantes a su alrededor parecían inmersos en sus propias vidas, sin el peso de un pasado oscuro como el suyo.

En su primer día, mientras se registraba, observó a una joven a unos metros de distancia. Su cabello castaño rojizo y sus gafas de montura negra captaron su atención. Aunque no llegaron a hablar, la chica tenía algo especial que resonó profundamente en él.

Un Encuentro Inesperado

Esa noche, mientras escribía en su diario en la pequeña habitación que ahora llamaba hogar, Luca reflexionó sobre el día. “Hoy, comienzo una nueva vida,” escribió con determinación. “Y al final, mañana podré saber quién era esa chica, y por qué llamó tanto mi atención.”

Con un último vistazo a la vista nocturna de Kioto desde la ventana de su habitación, Luca se preparó para enfrentar los desafíos que vinieran, con la esperanza de encontrar su verdadero camino en un lugar que prometía tanto.

8 Me gusta

@Romi
@Sofi.the.golden.guar
@joaquin17
@Elfa_Waybright
@Potato_Carmelo
@MelissaBlight
@NaZka
@_096260
@Velvette
@KevinDex

3 Me gusta

@Rainewhispers.chiaow
@Wendy
@Josnamwee
@marcynoceda09
@LERS951
Hay nuevo capitulo
si quieren ser etiquetados para no perderce los nuevos Caps, solo diganlo

2 Me gusta

Increíble, un nuevo comienzo y desarrollo de un personaje.
I n t e r e s a n t e

1 me gusta

muchas gracias Milu
agregada a la lista de los proximos Capitulos

1 me gusta

toca leer
mi novela xddd

Algo me dice: "sube tres capítulos semanales de Cirque of the phantoms Romisaurio "

que cosa mas rara?
por que sera mija?

siguiente Capitulo: El Sendero de las Sombras: Capítulo 3