En serio tu crees que es justo?cap2

Después de eso no sabia que pensar sobre lo que significa todo.
Estaba mareada mi cuerpo temblaba y sentía que lo único que me salvaría sería caer indoloramnete por un vacío eterno.
Yo sabía que nadie entendía nada y que ni siquiera Romina podría entender;aparte una afilada palabra no paraba de soñar en mi cabeza
“Venganza”,era una palabra ácida que retumbaba en mi interior y no se poda controlar,el dolor ,la inseguridad,la melancolía,todo lo que yo había negado sentir y encerrado en una caja se había liberado y como si fueran demonios me habían poseído.

Entonces me derrumbé.No se donde acabó eso pero lo último que recuerdo fue una voz susurrante diciendo:”es hora de que la justicia sea real solo…” ya no escuche mas, en el momento pensé que moriría y que nunca sería obligada a despertar,pero tristemente no fue así,tendría que continuar con la cabeza en alto como si nada hubiera pasado comí si no me fuera a romper y como sino exsistiera mi dolor.
Y aunque yo sabía que Romina iba a apoyarme y no estaba sola,también sabía que acabaría cayendo,cayendo,cayendo…
Entonces abrí los ojos,estaba en un hospital y no sabía como,pero a mi lado Romi me daba la mano,mostrando una vez más que era la mejor amiga del mundo,pero algo no cuadraba,no sentía que todo saldría bien y no me equivocaba,aun asi es triste que los finales felices no existan…

1 me gusta

Vamooooo vamooo, venga que esto apenas va empezando

Siiiii ,esto es solo.el inicio