Salvar al mundo entero, es su mayor empeño...
Intro de "Fenomenoide"
-Te odio -dijo la joven
-Si, yo tambien te quiero ¿sabes, Francine? -dijo sarcasticamente Adam
29 de octubre del 2014. 11:36 A.M.
Laura y yo estabamos sentados presenciando aquella particular escena mientras sonaba la intro de “Halloween II” de 1981; Adam estaba intentando apaciguar a una iracunda joven disfrazada de Michael Myers.
-¿Crees que vivo cerca como para estar…?
-Vives a 10 cuadras -la interrumpió Adam
-¡Exacto! ¡Diez malditas cuadras! ¿Pero sabes que es lo peor? Que me llamaste justo cuando Loomis dispara a Michael…
-Tintuntun tintuntun tin tun tin tun… -empezó a tararear Adam al unisono del televisor.
La chica empujó a Adam y se sentó en un sillon, ofendida y de brazos cruzados mientras lanzaba su mascara al televisor. Tenia la piel clara como una hoja nueva, el cabello de un color naranja tan radiante como el fuego (muy posiblemente, teñido), unos ojazos verdes y un par de lentes que sacó de un estuche en su bolsillo.
-¿Que es eso? ¿Estas quedando ciega? -preguntó Adam sentandose, parecia que ni Laura ni yo estabamos alli
-Callate… Solo acepto todo esto porque aun te debo un…
-Pastel de naranja -completó Adam de manera triunfante- Pero antes de eso, Francine, quiero presentarte a Laura y a Mike -dijo señalandonos.
-A-ay, hola -dijo la joven con algo de vergüenza, aparentemente por el hecho de no haber notado que estabamos alli
-Bien, ahora yendo a lo importante ¿Ya viste las fotos, Laura? -preguntó Adam mientras traía 3 platos con spaghettis y albondigas
Laura estaba petrificada frente a las fotos… Esas marcas en el cuello del anciano no eran obra de ninguna inyección ni nada parecido. Entonces, Laura habló:
.¿Q-Que es e-esto?.. ¿De donde lo sacaste? -Laura habia palidecido sorprendentemente.
-Eso lo tenian los tipos que vinieron a avisarte sobre su fallecimiento y creo que habras notado que no tienen ni pinta de medicos.
Laura pensó un momento, mientras Adam pasaba las fotos a Francine:
-Dudo que haya sido algo como en “Almohadon de plumas”, pues las marcas estan justo bajo el mentón y son 4 no una… ¿Tu que crees que sea?
-No lo sé y creo que ya estoy grande para creer en…
De repente, se oyó un golpe sordo y una especie de chillido en el departamento de al lado, seguido por un silencio de ultratumba.
Adam salió al pasillo, y volteó, para luego decir:
-¿Todo bien, señora Carpathy?
-Ay, si, solo era… una rata -respondió una voz con un toque de duda. La reconocí como la señora de cabello rubio que habia ido a darle el algo extraño pesame a Laura.
Luego de esto, Adam entró, pero dudó y volvió a salir para preguntar:
-¿Como está Frank?
Hubo un tedioso silencio y un largo aire de sospecha pasó por todo el salon, hasta que Carpathy respondió:
-Ay, si, se fue con unos amigos a ver un partido -acto seguido, se oyó como la mujer daba un terrible portazo.
Hubo una gran nube de duda entre nosotros, una vez Adam entró otra vez, hasta que dijo, señalando la fotografía:
-Inyecciones no son ni loco, pero tampoco puñaladas ni nada… Y es extraño, pues el señor tenia…
-Anemia…
Francine lanzó una carcajada
-Vamos, Adam, no estamos hablando de…
-Existen cosas raras -interrumpió Adam mientras acariciaba la empuñadura de su baston- Y lo raro jamas tiene un limite…
-¡Esperen un momento! -dije yo, exasperado por tanto suspenso- ¿Que son esas marcas en el cuello y por que diablos ustedes tienen tanto interes en esto?
Ambos jovenes se miraron a los ojos, con una mirada desentendida, hasta que Francine dijo:
-Preparense para los problemas
-Y mas vale que teman -completó Adam mientras ponía su atencion en la pelicula de Carpenter. Aunque luego de un rato, habló de nuevo:
-No todo alrededor tuyo es lo que parece… Alla afuera, existen cosas tanto estúpidamente complejas como aterradoramente simples… Nosotros nos dedicamos a buscar e investigar esa clase de cosas…
En eso, Francine dijo, desperezándose:
-Mira, Mike, quizás lo que le succionó sangre al viejo fue Gary Oldman con pompones en la cabeza, o un parasito mutante, o incluso un perro con rabia o alguna tontería por el estilo…
-¿De que diablos hablan? -pregunté algo frustrado.
-Oye, no somos unos locos de lo paranormal como esos que salen por Discovery… Hay cosas mucho mas grandes que nosotros alli afuera y esto es un compromiso personal nuestro… -Adam se calló y dudó un rato, para decir- Oye ¿como está Kar…?
-¿Mama? Oh, estaba viendo el especial de “Halloween” conmigo hasta que me llamaste-interrumpió ella, ruborizándose de repente mientras Adam reía.
-Bueno, dejemos esto por un rato y comamos -dijo Adam volteando hacia Laura. Noté que no había hablado en ningún momento algo después de ver las fotos.
^ - + - ^
Laura y yo nos largamos a eso de las 16, pues no solo nos sentíamos de mas en aquel ambiente (colmado de conversaciones extrañas sobre películas, videojuegos y la continuación de una serie llamada “Los expedientes…” no se que), sino que Adam mismo pidió mas tiempo para buscar pruebas. Me pareció estúpido dejar que un par de jóvenes maneje la situación creyéndose detectives pero ¿que mas podía hacer…?
Mientras caminábamos para pasar el rato, le pregunté:
-¿Crees en esos dos mocosos?
-Mike, dime… ¿cuantos casos de anemia has visto, a lo largo de tu existencia, que afecten a la persona tan profundamente como para llevarla a la tumba en cuestión de dos meses?
Asentí silenciosamente, pues tenia razón… Mucha razón.
Luego de nuestro paseo por las calles de Providence, llena de hojas otoñales y con un bello y tranquilo viento, acompañe a Laura a su departamento, matamos el tiempo durante la noche y, a pesar de mis suplicas por quedarme a dormir con ella, Laura me pidió que no me preocupe y que fuera a casa a cuidar de mi madre y del Sr. West, mi (o debería decir “nuestro”) gato.
Esto casi culmina en una fatalidad…
^ - + - ^
Al día siguiente, ni bien el sol empezó a asomar por el horizonte, me llamaron por teléfono. Era Adam, y su tono de voz no me alarmó tanto como lo que me notificó, lo cual me hizo palidecer hasta los cabellos:
-Óyeme atenta y rápidamente, ven lo mas pronto que puedas, solo te diré que… Diablos… ¡Laura amaneció gritando, con 4 marcas en su cuello!
+-+-+-+
Si, che, van a tener que esperar… Me atropellaron los examenes y queria terminar esto para Halloween pero creo que tomara un poquitin mas de tiempo (re que me quedan 6 dias y son una banda pero bueno).
No tengo nada para agregar asi que…
¿Como andan? ¿Todo bien?