Entonces... Soy egoísta?

Estoy enferma y haciendo deberes. Mi abuela me ha dicho que le mande un mensaje a una chica que me ha hecho 5 pulseras solo por perder una y realmente me encantan todas y estoy agradecida! Eso no quita que estoy enferma y me duele la cabeza mucho, así que no puedo pensar muy bien, además de estar ocupada, así que le he dicho que ya luego le doy las gracias. Pues no, se ve que ha pasado tres quartos de hora de eso pero me iba a ir dentro de nada y debía dejar de ser egoísta. Yo solo he dicho que prefería enviar luego el mensaje, en serio era necesario?..

5 Me gusta

No eres egoísta. Si no estas bn pues no estas bn lo suyo esq cuando te encuentres mjor hables con la chica y ya,no hacia falta decir q eres egoista

1 me gusta

No sos nda egoísta x eso zoi,aveces la gente mal entiende las cosas pero para nda es tu culpa,si estás mal deberían d entender q estas enfeema

1 me gusta

No eres para nada egoísta, te sientes mal fisicamente y eso no te lo tienen q poner como algo malo, igual nunca dijiste q no le dirías nada a la chica.
Te lo pongo así: No puedes complacer a todo el mundo si? tu tienes algo llamado vida y es un milagro que vivas otro día mas, no puedes gastar tu vida complaciendo a los demás, me gustaría q enserio pensaras así zoi, por lo poco q eh hablado contigo me doy cuenta de q eres una personita muy especial la vrd, solo te digo eso, La vida no esta hecha para complacer a los demás

1 me gusta

Esto hasta se parece una publicación de Reddit con título.

Soy yo la mala… ¡¡por que no he agradecido a alguien que me he regalado algo… cuando no estoy bien!!

========
No eres Egoísta… tu estas enferma y no te encuentras bien… además que te duele la cabeza y estáis haciendo deberes, cosa que creo que no debías hacer… te puedes estresar llevándote a doler más la cabeza… Lo primero que debes es recuperate antes… después que te encuentres bien, puedes hacer tu tarea. “la salud es importante”

Ahora sobre la mensaje para la chica.
"Sí ella tuvo la paciencia de hacerte 5 pulseras para ti… puedas que ella también sea comprensiva… claro explicándote a ella para que te entienda tu lado de la historia… que tu no has podido agradecerla antes por estar enferma, que no te sentía bien en el momento y Nin cabeza para pensar bien lo que hablar… no debes te preocuparte si ha pasado tres quartos de hora… lo que importa es que… ella te comprenda tu situación y que tu puedas agradecerla al final mostrando tu respeto a quien te regaló.

2 Me gusta

la foto de perfil de que anime es char char

2 Me gusta

Anime: Tokyo New New… de 2000 hasta febrero de 2003… no es el remake

Se centra en cinco chicas fusionadas con el ADN de animales en peligro de extinción que les dan poderes especiales y les permiten transformarse en las “Mew Mews”. las chicas protegen la Tierra de los alienígenas que quieren destruir a la humanidad

Ichigo

Lideradas por Ichigo Momomiya (Zoey Hanson en la versión estadounidense)

link de mi pfp.
mew ichigo cute (pinterest.com)

2 Me gusta

Nueva serie para ver
gracias char

1 me gusta