Esque yo tengo una en mi habitación y no hay nada de ruido y de la nada se prendió sola y empezó a reproducir el canto de las ballenas
Es por un fallo en el sistema de espionaje, es lo que le dije a mi primo cuando le paso algo parecido, al le prendió la luz, supongo que son fallos comunes en sistemas así.
Muchas gracias :3
es que el de tu habitación ha pedido la alexa para reproducir algo para que estés calmado… antes del evento premium as las 3 am… jsjsjs es broma… bueno… de verdad no deben reproducir solo… tal vez alguien de la casa tiene el teléfono/pc conectado a esta hora. pero también pueden ser fallos en el equipo.
Eso fue lo primero que pensé jsjsjs
no, te vas a m0r1r
Sal de ahí Ams, Alexa tiene vida
empieza asi y acaba con dominación mundial
Ay no, que miedo
Te imaginas que alexa… sea un bot como char y que está reuniendo información para la colectividad de Skynet… … . . .xpp jsjsjsjsjs c nanno o tal vez no
Entonces porque sigo viva?
JAJAJA ESO ME PASO A MI PWRO CON MI GOOGLE
Un dia estaba normal en mi cuarto escuchando musiquita y lit la vaina esa se activo y yo tipo:
En resumen l@s asistentes virtuales tiene vida propia como los muñecos de toy story
Puede ser o quizá la hackearon
Sip y tienen mucha información dentro xd
tienes alexa?
xd eso es de ricos
bn supongo que se prendio por accidente
Ams, dices que la hackeron solo para poner ballenas? XD
Josnamwee, como podrias saberlo? A mi se me hacer que eres pobre… XD
PD: Hola gente.
Bienvenida a pénstagram.
Ams yo creo que lo hizo un familiar tuyo para jugarte una broma.
Gracias llamapro123… Se puede hacer eso de activarlo asi? Le sabes porque estas danando en riquesas?
Nada por el estilo,la verdad nunca tuve una Alexa, fue pura suposición, jejejejeje.