Es normal que alexa se prenda sola? 😭

Esque yo tengo una en mi habitación y no hay nada de ruido y de la nada se prendió sola y empezó a reproducir el canto de las ballenas :sob::pensive:

10 Me gusta

Es por un fallo en el sistema de espionaje, es lo que le dije a mi primo cuando le paso algo parecido, al le prendió la luz, supongo que son fallos comunes en sistemas así.

3 Me gusta

Muchas gracias :3

2 Me gusta

es que el :ghost: de tu habitación ha pedido la alexa para reproducir algo para que estés calmado… antes del evento premium as las 3 am… jsjsjs es broma… bueno… de verdad no deben reproducir solo… tal vez alguien de la casa tiene el teléfono/pc conectado a esta hora. pero también pueden ser fallos en el equipo.

2 Me gusta

Eso fue lo primero que pensé jsjsjs :ghost:

1 me gusta

no, te vas a m0r1r :crying_cat_face::crying_cat_face::crying_cat_face:

2 Me gusta

Sal de ahí Ams, Alexa tiene vida :scream_cat:

1 me gusta

empieza asi y acaba con dominación mundial

1 me gusta

Ay no, que miedo :sob:

2 Me gusta

Te imaginas que alexa… sea un bot como char y que está reuniendo información para la colectividad de Skynet… … . . .xpp jsjsjsjsjs c nanno o tal vez no

2 Me gusta

1 me gusta

Entonces porque sigo viva? :pleading_face:

JAJAJA ESO ME PASO A MI PWRO CON MI GOOGLE :sob:
Un dia estaba normal en mi cuarto escuchando musiquita y lit la vaina esa se activo y yo tipo: :face_with_raised_eyebrow:
En resumen l@s asistentes virtuales tiene vida propia como los muñecos de toy story :smiley_cat: :v:

1 me gusta

Puede ser o quizá la hackearon :fearful:

1 me gusta

Sip y tienen mucha información dentro xd

1 me gusta

tienes alexa?
xd eso es de ricos

bn supongo que se prendio por accidente

2 Me gusta

Ams, dices que la hackeron solo para poner ballenas? XD
Josnamwee, como podrias saberlo? A mi se me hacer que eres pobre… XD
PD: Hola gente.

4 Me gusta

Bienvenida a pénstagram.
Ams yo creo que lo hizo un familiar tuyo para jugarte una broma.

1 me gusta

Gracias llamapro123… Se puede hacer eso de activarlo asi? Le sabes porque estas danando en riquesas?

2 Me gusta

Nada por el estilo,la verdad nunca tuve una Alexa, fue pura suposición, jejejejeje.

1 me gusta