Me acabo de acordar que en un capítulo de la primera temporada, Luz le presta su libro de Azura a Amity y cuando esta se lo regresa tenía un dibujo de ella con un personaje del libro.
a¿Esto significa que Amity es bisexual?
Me acabo de acordar que en un capítulo de la primera temporada, Luz le presta su libro de Azura a Amity y cuando esta se lo regresa tenía un dibujo de ella con un personaje del libro.
aNo solo es una chica de 13 años viviendo su fanfiction. xd
¿Llama pro que te paso?
no lleva tilde
tmpoco lleva tilde
Se le acabo su autocorrector
No me refería a ese detalle, me refería a su foto de perfil. La cual esta exelente.
Recien me doy cuenta de eso
Te faltó “está” ya que iba sin tilde.
Facilmente sería yo.
si es cierto no me acordaba de eso
Estaba en su época de negación y confusión
creo que era con 14 años que amity apareció en la serie… además creo que ese Fanfiction es por que le interesaba el estilo gótico… como vimos a fuera de la escuela en este capítulo… al parecer ella lleva atuendos, uñas y zapatos color negro (en la 1° temporada)… solo después de algún tiempo de interactuar con luz, vemos amity dejar ese lado gótico… hasta cambia su estilo de ropas por completo.(en el resto de la serie)
otra cosa… cuando Amity dibujó ella y el personaje del libro de azura… Ella nin sabía nada sobre su verdadera orientación… esto solo sería su forma de inocencia de ella tener un enamoramiento en personajes ficticios… que es básicamente… que tuvo un amor platónico por personaje de su libro favorito… Eso es lo que es para Amity representado en el dibujo… pero esto no tiene nada que ver con su orientación.
por último las palabras "this love is forbidden… son cosas de la adolescencias de 13 a 15 años… dónde a munchos jóvenes, empiezan a si interesar en asuntos romántico… etc. pues en la adolescencia se caracteriza la fase, en que lo jóvenes hacen preguntas, tener dudas y rebeldía. para Amity eso sería dudas… como un amor prohibido?.. la diferencia de edad?.. sí miramos el dibujo bien… el chico parece tener en teoría un rango de 16-17 años… y Amity parece en teoría tener un rango de 13-15 años.
el canon de Dana terrace… Amity es lesbiana y eso no cambiaría… sin importar que Amity se dibujaría con otros personajes en el futuro… al final solo estaría creando un Fanfiction y eso no iba a afectar en nada su orientación. ella puede dibujar así misma, hasta plasmar su apariencia a su version ficcional… pero una cosa es… la personaje sería muy diferente de su vida personal y su orientación.
No creo despues de todo esos capitulos los administraba mas disney creo y por eso tambien habian capitulos que parecian relleno, ya que no aportaban nada a la historia, asi que no creo que cuente tanto como canon
No era necesario tantos párrafos para aclarar una duda, pero admito que olvide no sabia exactamente la edad de Amity.
No necesariamente, las lesbianas también nos podemos enamorar de hombres de vez en cuando
El ser humano es impredecible
Exactamente xd
Nah
Y, por cierto, como se puede ver los signos de interrogación ya tienen un punto así que no se agrega un punto final después de usarlos
KSJDJKSJK me da risa cómo todos se ponían a corregirle lo que escribió