¿Que tal sintieron/pasaron su año? (Ya se que queda toooodo diciembre aun, pero se me dio por preguntar ahora)
Yo lo sentí algo vacio… O sea, me sucedieron 1029381 cosas, tuvo sus buenos y grandes momentos pero… Siento que le falto algo mas…
solo puedo decir que fue un año de los mas difíciles en mi vida,la verdad parasaron mas cosas malas que buenas pero por algo pasan, se siento algo solo y oscuro pero si intenta salir adelante aunque parezca no haber salida
Jaja y lo preguntan
Pues en pocas palabras este año estuvo lleno de traición dolor y cariño?
El año comenzó bien hize amigos acá todo se fue a la m-
Las cosas empeoraron cada vez más me sentí débil, indefensa…
Pero he renacido he renacido para darle un triple del golpe que me dio la vida
La vida es como un saco de box golpealo hasta que se destruya
Primero , fue un año para mi genial y una mierda a la vez. Este año cambiaron alos alumnos de aulas pero conoci a quienes son ahora mi grupo de amigos en la escuela , casi jalo 2 materias , jugue juegos legendarios para mi que cambiaron mi forma de ver la vida , tuve un colapso emocional que duro una semana hasta que mis amigos me apollaron y bueno… un moton de cosas más.
Buena esa, me diste otra razon para jugarlos en algun momento de mi existencia.
En mi caso:
“God of War” (el primero y los dos de PSP): A veces, para evitar la perdición de muchos otros, debes renunciar a lo que mas anhelas (aunque posteriormente consigas tu venganza…)
“Silent Hill 2”: Para conseguir el perdon de alguien, puede que tengas que enfrentarte, en cierto sentido, a ti mismo y a tus miedos.
“Resident Evil 4” y “Half-Life”: No importa si sos un cientifico o un guardia presidencial, a veces un primer dia de trabajo puede ser realmente trabajoso… Y aterrador, pero no pasa nada si sos capaz de sobrevivir
Creo que no aprendi algo en concreto con “Devil May Cry” pero tengo que pensarla porque recien lo voy jugando
Hm, honestamente, no lo sé, siento que este año gané y perdí por igual, que no fue horrible, porque ningún año lo es, sólo son años, pero a veces duele mucho lo que pasa en ellos.
Pero, al menos, he ganado gente importante como mi amigo y @TheSweetPotato.
En especial a Harper, porque él es magnífico, realmente no puedo decir que me salva, porque eso está mal, pero sé muy bien que me alivia todo el dolor que siento, porque me distrae, ve lo positivo y es genial.
He ganado y pérdido, pero así es la vida, ¿no? Es como una máquina de monedas donde gastas y ganas.
Después de lo malo, viene lo bueno, y después de lo bueno, viene lo malo, siempre es un ciclo así, aún así quiero vivir para mo rir diciendo que viví.
Este año crecí como persona y me gusta, es lindo, a decir verdad.
en definitiva este fue un año extraño,aprendí mucho,perdí absolutamente todo,encontré a quien pensé que seria el amor de mi vida y eso acabó aun peor.
Pero el año no solo trajo cosas malas,cambié y mejoré algunas cosas de mi,empecé a entenderme mas e incluso viajé a Japon,un sueño hecho realidad.
Pero en su mayoria si que fue un mal año,han habido varios momentos en los que toqué fondo y solo espero que el proximo año sea mejor.
Este año no fue ni el mejor ni el peor para mí. Hay cosas que fueron bien, otras mal…
Sufrí en algunos momentos, pero en otros me pude sentir verdaderamente feliz, fui capaz de decir o realizar cosas que antes no me había atrevido a hacer.
Di unos pasos adelante, luego otros hacia atrás, conocí a un par de personas, que son totalmente maravillosas, y me siento afortunade de haberlas llegado a conocer.
He cambiado bastante en comparación con el año pasado, para mejor en algunos aspectos, y en otros, para peor.
Fue otro año más en el que he estado intentando encontrar mi objetivo en la vida, aunque sin mucho éxito. Pero supongo que ya llegará el momento.