Estoy nervioso 😿

Mañana tengo el exámen para poder entrar a la universidad, estoy un poco nervioso.

Y si no quedo? tendré que ser mesero :pensive:

Y si, si quedo :smirk_cat: no sabría lo que me espera.

Tantas cosas, pero a pesar de eso ando jugando jueguitos jajkws

Esta imagen me representa
image
Y que me eh perdido en estos días? estuve desconectado por cositas de la vida :sob:

16 Me gusta

ayyy te entiendo, te recomiendo que hoy que es un día antes te olvides del examen y no estudies nada, duerme bien y trata de relajarte, piensa que s como cualquier otro examen y luego no te preocupes por el resultado

Bueno como alguien que se esta preparando para la universidad, debo decirte que yo aun no e experimentado, eso. solo puedo darte animo con ello, deberías descansar en un rato mas.

El mejor consejo que he escuchado, literalmente en mis exámenes no estudio y paso (no se estudiar) pero si me tiene medio nervioso y por lo demás… debería hacerlo, gracias por la recomendación de vdd ^^.

Graciaas, igual espero te vaya super en tu preparación y animos :sparkles:

1 me gusta

Suerte en el examennn aaa

Q vas a estudiar??
Si quedas como mesero (ojala q no) yo te acompaño

1 me gusta

Probablemente, tengo muchos tornillos que ajustar, y ver como, le hago para ser origamista. xd

1 me gusta

T deseo,mdiha suerte raw :sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart:

1 me gusta

Me recuerda a la primera vez que busque trabajo. Tenia miedo de no encontrar y de encontrar xd
Abrazo grande para usted!:sparkles::sparkles::sparkles:

3 Me gusta

Muchísima suertee!! Ya verás cómo lo consigues >:] :+1::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkles::sparkles:

1 me gusta

Ánimo con eso, hay que vivir el momento y dar lo mejor

1 me gusta

O tal vez no?
image

1 me gusta

Tu tranqui, te deseo suertee

1 me gusta

Yo ni siquiera he entrenado todavía al cole por el examen de admisión, pero suerte we :v

1 me gusta

Graciaas y psicología

Ojalá quedar (no mentira)

Graciaaas, ya lo hice y solo queda esperar los resultados, estoy nervioso :sob: :sob:

Probablemente pase por lo mismo xd
igualmente sandy :sparkles:

Gracias elflan!! :sparkles:

tenkius señor v:

2 Me gusta

Cómo que señor, tengo 14 joven

NOOOooo llegué muy tarde :face_with_diagonal_mouth:, y como te fue rawr??? :grin:???

ola nazkaqe aces???

Rawkz espero qe ingreses
le voy a decir a mis apus que te agan ingresar

Diavlo, un joven señor

Descuidaa ^^ y digamos que bien, solo queda esperar los resultados :pensive:

omaiga, una herramienta misteriosa y graciasss

2 Me gusta

Tu puedes yo sé q puedes! Mucha suerte :heart:

1 me gusta

KJssjskjsjs no sabía si contestarte o no XD

2 Me gusta