Experiencia del concierto de la mel 💚

Cómo dice el título, les voy a contar como me fue; el concierto fue hoy, en Amelia Arena, tuve que viajar para poder ver el concierto y valió la pena. Me tarde bastante en llegar al lugar, pero como dije, valió la pena, hubieron unos artistas antes que Melanie Martinez, cuáles son: Sofía Eliza y Beach Bunny. Cuando empezó el concierto hubieron unos murmullos que creo que deberia de ser la reencarnación de Crybaby, después de esos murmullos empezó el concierto, el inicio fue la canción que todos sabemos: Crybaby, empezando con el nacimiento de Crybaby (voy a quitar las canciones que cantó pq una biblia después si no), cuando terminó con las canciones de Crybaby empezó K-12 (cortar :grinning:). En High School Sweethearts paso la muerte de Crybaby, después, en unos minutos vino Melanie otra vez, con su traje de la reencarnación de Crybaby (corte). Algo que también tengo que decir es que estuvo muy bueno todo y saque toda mi alma al cantar las letras, al igual que en el estornudo en ‘THE CONTORTIONIST’ casi todos lo hicimos (jajaja). Ahora, el concierto fue lo mejor, lo mejor es que es mi primer concierto y de mi artista favorita.
Ahora sí, GTFO

(La merch estuvo cara y larga la fila)

5 Me gusta

Ommggggg q chidoooooooooooo

1 me gusta

Ahhh, seguro que lo pasaste en grande :sob::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::black_heart::black_heart::black_heart::purple_heart::purple_heart:
Me habría encantado irrr

1 me gusta

Merch🖤

2 Me gusta

Ahhhh, pero que hermosoooo :pleading_face::raised_hands:t2:

1 me gusta

Gracias we
Ahora estamos pobres pq mel cobra mucho

1 me gusta

Chalé, toca ganar money entonces UnU

1 me gusta

Te lo robo :pleading_face:

1 me gusta

Mejor robame mi vestido K-12
Na mentira

1 me gusta

Te lo robo y lo vendo :pleading_face:🫶🏻

1 me gusta

Ayyyy deja tu ventana abierta x la noche ,va? :pleading_face:

1 me gusta

Aquí tenemos unas cosas para q no entren mosquitos, tonces ventana completamente abierta no

1 me gusta