Expliquen sus pfps😼

Explicen en su manera sus pfps gente

La mía:

“Foto random q me gustó en Pinterest :scream_cat:, y me gusta Tyler the creator, humor y música chida”

Hazlo o te encontraré :pouting_cat:

(Humor no me f√nen)

7 Me gusta

Es amity pero de invierno como se acerca navidad y la comparto con my love @MarsNoceda

1 me gusta

Pos nomas es una foto robada de instagram del pinche the weeknd todo feliz con su arbolito de navidad. esta de huevos para estas fechas :+1: :+1:

Es un storm trooper (no me gusta star wars, pero me encanta el diseño del personaje) con traje, la vi por internet, me gustó, y la uso para todo. Es como mi marca de identidad para mí

1 me gusta

Yo no sé, sólo sé que fué idea de @Mo0.Cu4k.Cu4k

1 me gusta

Lo vi en un edit y así de simple…

Es parte de un animatic que me gusta

Además, es de Sasha mi pequeña bebé preciosa y destructiva :smiling_face_with_three_hearts:

La compartía con @Revo pero se me olvidó cambiarla

1 me gusta

Pues tenia que combinar no?

4 Me gusta

No necesito explicar la mía
Solo diré
Kimi no koto ga Dai Dai Dai Dai Daisuki na 100-nin no KanojoKimi no koto ga Dai Dai Dai Dai Daisuki na 100-nin no Kanojo

Es mi el fpf de mi canal de yt (link en el banner)

Te voy a seguir en todas mis cuentas ^^

Mi foto de perfil:
Es la de Alex Terrible, vocalista de la banda deathcore Slauther to Prevail, mi banda favorita.

es nishinoya el amor de mi vida vestido de reno pq aguante la navidad :smirk_cat: :+1:

Es un personaje de una serie que me gusta mucho.

ES MI NIÑA PRECIOSA MI BEBE MI HERMOSA NENA :sob::sob::sob::broken_heart::broken_heart::broken_heart:

1 me gusta

Recomendacion de fotito:

1 me gusta

Regreso de la muerte :scream:

1 me gusta

Ten aquí está tu niña después de el desmadre que hizo :heartpulse::confounded:

2 Me gusta

Un patada dolía menos

3 Me gusta