Familiar especial cap 5 parte 2

Emma intenta de nuevo su ataque atravesando aún más el cuerpo de Alex pero está vez en partes específicamente humanas
Alex: MRD me descubrió

Emma se centra aún más en las partes humanas aunque en su enfoque no se da cuenta que es atravesada por detrás con clones de Alex, que aprovechan a barrer el piso con el cuerpo de la guardia, después lanzan contra el suelo lo mas fuerte posible rompiendo lo y levantando la superficie del impacto
Alex: YA QUEDATE AHÍ!!

Emma se levanta denuevo con una mirada vacía ya no era ella la que la sostenía en la pelea tan solo era su espíritu de lucha, ella no dejaría que maten a Charlie
Alex: BASTA DE LEVANTARTE NO QUIERO TENER QUE ELIMINARTE

Emma hace caso miso a las indicaciones de Alex y prepara un círculo mágico gigante del cual aparecería un escorpión monstruo. Rápidamente el escorpión haría el primer movimiento con un zarandeo de su cola que hizo temblar la tierra aplastando a Alex en el camino
Alex: AGH no me dejas opción

Alex usando el poder de la espada de Belcebú corta con facilidad a la bestia gigante para que en la conmoción la lanza que había conseguido sea lanzada con una velocidad aún más poderosa que la de la luz.
Alex: eso es todo…

Alex logra denotar a lo lejos como la lanza se detuvo en el brazo de Emma, ella había logrado desviar el golpe y reducirlo con tan solo su brazo. De la nada Emma aparece detrás de Alex para darle su golpe final una fisura con el echizo…
Emma: PURGA DEMONÍACA

Alex no se queda atrás casi acertando un echizo que haría volar su cabeza
Alex: COME ESTO MI3RDA
Drud: TERMINA CON ESTO NIÑO!!

Pero ambos se detienen súbitamente al escuchar una voz a lo lejos, una voz que ambos conocían que parecía estar sollozando
Charlie: PAREN, PAREN POR FAVOR!!!

Aún con odio en su mirada ambos paran su ataque y Emma cae desmayada
Alex: Charlie yo…
Charlie: VETE!.. solo lárgate

Alex traumado se aleja del lugar a gran velocidad
Drud: que decepcionado estoy de ti, esas emociones, todo lo que pasó fue culpa de tus sentimientos hacia Charlie… Dejame quitarte esa carga
Alex: Que me vas a hacer?!

Drud a absorbido su capacidad de sentir. Alex ahora es solo un caparazón vacio

Devuelta con Charlie está llevando a su madre inconsciente a su hogar pensando en que hubiera pasado si nunca hubiese conocido a Alex

FIN del capítulo 5

Emmmm que puedo decir. Charlie sin miedo al ban se quedó sin su esposo :'c

(Gracias por el apoyo)

5 Me gusta

Noooo, q emocionante, me etiquetas en el próximo cap plisss

1 me gusta

con gusto, espero poder cumplir tus espectativas :smirk_cat:

1 me gusta