Feliz Año nuevo mis raros de internet los amo

Bueno bueno como muchos quise hacer este tema para dar unas palabras y agradecer sisi…

Bueno bueno primero quisiera decir algo acerca de este año.

¿Que aprendí este año? Bueno algo muy fácil jaja “y recuerda amiguito, el tiempo cura un corazón roto, pero no la ventana de esa cualquiera” jajaja, ok no es joda… O sea aja si pero no…

Este año aprendí muchas cosas, una de ellas es que los días hay que aprovecharlos, como si no hubiera mañana… Eh de ahí la frase “vivir es lo más raro del mundo, ya que la mayoría de las personas no hacemos más que existir”, eso nos invita a vivir, a intentar cosas nuevas… Nos invita a sentirnos vivos…

Así mismo aprendí a disfrutar los momentos, ya que “los momentos bellos, no son bellos por el momento, si no por las personas con las que los compartes, ellas hacen que hasta la cosa más simple sea bella”, y al mismo tiempo pasa que “las relaciones pasan, las personas vienen y van de tu vida, al fin y al cabo lo único que importa son los momentos que compartes con ellas… Es lo que te queda” así, es que por eso… “Vive el momento” wey como dijo Ernesto de la cruz

¿De que me arrepiento? Pues sinceramente de nada jaja, o sea… Podría lamentarme toda mi vida acerca de algo que hice o no hice… Pero no jaja, no haré eso, pues… “Puya” “ya fue” “lo que pasó paso”, así que… “Hakuna Mata”

Y eso es todo… Sean felices weyos, vivan su vida, sin preocupaciones y lamentos… Ya que vida solo hay una…

Y bueno antes de irme unos agradecimientos pq no jaja:

Me alegro de haber conocido toh y está bella comunidad, sin duda lo mejor que me pudo haber pasado, ya que gracias a eso aprendí cosas y conocí gente muy bella… Gracias por todo pensta los amo, espero seguír a su lado para este 2024 wuuuu!

FELIZ AÑO NUEVO WEYOS, LOS AMO

Agradecimientos especiales:

@NenitaNoceda wey… Gracias por todo lo que has hecho por mi estas semanas jaja eres mi Nicaragüense fav.

@Mo0.Cu4k.Cu4k Weeey compa, te quiero un chingo, me ayudaste mucho te quiero… Sigue siendo el mismo ok? Pero con mejoras

@WillyNocedaBlightYT Mi vecino fav de estado claro que si jaja, algún día voy a tu casa va?

@Larry_larry12 @liplomi @LERS951 @Charlot_Astrea @mlyn y otros más… Gracias por estar en mi 2023, nos vemos el próximo año

19 Me gusta

@Olympiardm @Wendy @marcynoceda09 @Huntlow12 y otros mas que me haya olvidado de mencionar por el vino jeje

1 me gusta

Wey gracias a ti se le quiere burrito, esas lecciones de vida no me las da ni mi abuela y cualquier cosa te acompaño a beber sangre de manzana y escuchar canciones de señora dolida aunque yo no lo sea

1 me gusta

feliz año nuevo para usted también!! abrazos!:sparkles:

1 me gusta

Me alegro de que esté añohayas aprendido tantas cosas,te deseo un feliz año nuevoo

1 me gusta

Feliz año nuevo atrasado, buena personita<33 :purple_heart::purple_heart:

1 me gusta

Feliz año nuevo lum disfrut d tu 2024

1 me gusta

Feliz año atrasadoo!!! 🩷🩷🩷🩷

2 Me gusta

Gente feliz añoo!! :partying_face::partying_face:

1 me gusta

Jajaja gracias, pero bueno me la pase bien quiero decir… no tomé jajaja… bueno un poco pero todo bien siss gracias por cuidar de mi? Jajaj

1 me gusta

Feliz añoooo alañañañ

1 me gusta

Hijos de la cola ahora voy a llorar jaja… gracias gracias…

¿Que te puedo decir? Doy lecciones de vida como si ya hubiera vivido 100 años jaja y pura madre, pero bueno pa mas lecciones visita mi perfil jajaja

3 Me gusta

Me pone contento que todos hagan temas asì porque se puede ver los cambios que hemos experimentado en un año.

Seguiremos juntos el 2024, así que sigue siendo tú y esforzandote para llegar a este fin de año <3

Estoy orgulloso de ti.

3 Me gusta

Es verdad, el año pasado hemos cambiado mucho.
Creo que lo mejor de todo fue conocerlos a ustedes raros.

2 Me gusta

Feliz año lumiiii pasa maravillosoooo :sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart:

1 me gusta

En efecto jaja, esto es muy bello

Gracias wey, trataremos de estar aqui todavía para el 2025 jaja… gracias

1 me gusta

Año nuevo feliz jksjskjsk

1 me gusta

aaaaaa claro apa,

Arre arre, te llevo a pasiar xD
Pero haber si no nos partimos la madre como yo en mi moto xDDD

1 me gusta

No ma pensé que era mexicana we
XD soy su hermano y no se ni de que país es xDDD