Antes que nada, aquí apenas son las 7 pm en México xdddddddddddddd y todavía falta mucho, peroooo-
¡Feliz año nuevo y les deseo un buen 2024!
Primero; estuve viendo que algunos me mencionaron en sus posts de año nuevo y, ¡muchas gracias, lo aprecio!
Perdón si no respondí, pero no me quería ver muy repetitivo con todos con mis comentarios, así que aquí mejor lo pongo:
Les agradezco un montón todo esto, mira que, este año fueron altos y bajos para mi, aprendí mucho (por las buenas y por las malas) pero, mira que ya estoy aquí en la recta de este año
a cada uno le agradezco, que pensar que conocí TOH esté año estando en una racha algo negativa de mi vida, luego meses después descubrir Pensta y
¡Vaya, estoy aquí!
Todos ustedes son re agradables, conocer mas gente aquí y aunque converso poco o así, a cada uno lo quiero un montón y es bastante genial estar aquí. Me han sacado risas, inspirado en muchas cosas y estar en un fandom genial, donde puedo hablar tranqui de mis gustos y todo
¡Gracias enserio!
Qué mas cosas puedo poner…
Es que, les juro que me sigue pareciendo surreal ya estando en el último día del 2023, es que, hermanooooo
Ya entrando personal; no se
la verdad espero y este 2024 ya mejorar como persona, en muchos aspectos y, vivir mas la vida, sería genial, que ustedes y demás amigos me motivan jajsjajss
y tambíen, espero seguir estando en toh, porque me conozco y cada año cambio de fandom xDDDD, pero bueno
Ya estoy siendo algo repetitivo y
por último decirles que
Feliz año, que tengan un maravilloso 2024; les deseo lo mejor para ustedes y su familia y que cumplamos todos los propósitos que tenemos para mas adelante
Con cariño: el mejor fan de Alador, osea,
Quetzii