¡¡Feliz año nuevo!💕

Antes que nada, aquí apenas son las 7 pm en México xdddddddddddddd y todavía falta mucho, peroooo-

¡Feliz año nuevo y les deseo un buen 2024!
Primero; estuve viendo que algunos me mencionaron en sus posts de año nuevo y, ¡muchas gracias, lo aprecio!
Perdón si no respondí, pero no me quería ver muy repetitivo con todos con mis comentarios, así que aquí mejor lo pongo:

Les agradezco un montón todo esto, mira que, este año fueron altos y bajos para mi, aprendí mucho (por las buenas y por las malas) pero, mira que ya estoy aquí en la recta de este año
a cada uno le agradezco, que pensar que conocí TOH esté año estando en una racha algo negativa de mi vida, luego meses después descubrir Pensta y
¡Vaya, estoy aquí!
Todos ustedes son re agradables, conocer mas gente aquí y aunque converso poco o así, a cada uno lo quiero un montón y es bastante genial estar aquí. Me han sacado risas, inspirado en muchas cosas y estar en un fandom genial, donde puedo hablar tranqui de mis gustos y todo
¡Gracias enserio!

Qué mas cosas puedo poner…
Es que, les juro que me sigue pareciendo surreal ya estando en el último día del 2023, es que, hermanooooo
Ya entrando personal; no se
la verdad espero y este 2024 ya mejorar como persona, en muchos aspectos y, vivir mas la vida, sería genial, que ustedes y demás amigos me motivan jajsjajss
y tambíen, espero seguir estando en toh, porque me conozco y cada año cambio de fandom xDDDD, pero bueno
Ya estoy siendo algo repetitivo y
por último decirles que

Feliz año, que tengan un maravilloso 2024; les deseo lo mejor para ustedes y su familia y que cumplamos todos los propósitos que tenemos para mas adelante :sparkling_heart: :sparkling_heart:

Con cariño: el mejor fan de Alador, osea,
Quetzii :star_struck: :heart_eyes:

13 Me gusta

Feliz año nuevo.

1 me gusta

Feliz añoo Quetziii!!! Aquí hace ya casi hora y media que terminó y ahora me quieren arrastrar de fiesta (TnT) (>0<")Espero que tengas un gran 2024, se te quiere muchoo 🩷🩷🩷

P.D: Tu dibujo está increíble!

1 me gusta

Feliz año quetzliiiii!..
C t quiere mucho espero q tu 2024 sea explendido y q nos sigas brindando más dibujos ermosz como este sos maravillosa y no pares d serlo​:two_hearts::sparkling_heart::heartpulse:
y como bonus
imagen
Una imagen d tu esposo

Te mando un abrazo! y feliz año nuevo!:sparkles:

Feliz año Quetzii
Espero que te vaya mejor en 2024 y que sigas haciendo esos dibujos tan bonitos

Te deseo un gran año Quetzii
Que tu 2024 sea genial :purple_heart::purple_heart:

Feliz año nuevo Quetzii jksjskjsk

Feliz año nuevo broooo akgejq