Es @Camile_Vilca
Por fiiiin xd
Hola xd xdxdxd
Resumen
Este texto estará oculto
Bienvenid@, @Camile_Vilca
Que random sos xd
Hola?Texto preformateado
Esta es mi cuenta por si acaso
Continuando la discusión desde Geeeenteeeee mi amix se unió a penstagram:
aun no entiendo esto
Vamooooooos, más gente que se uneeeee.
@Camile_Vilca Bienvenid@ a penstagram, lugar donde tendrás muchísimos amigos, lugar tranquilo y somos muy amables. Espero que te sientas a gusto por aquí y que seamos muy buenos amigos. También te aviso que tienes corazones, respuestas y temas limitados. Cualquier duda que tengas, todos podemos responderte
Andas probando todo xd
Eh no sep solo es como una red social
Chido gracias xd aun que la verdad no se como usar esto aun
Todo a su debido tiempo, ya veras cuando encuentres la vuelta y sepas bien usar pensta, te aseguro que vas a ser muy activo por aquí XD
Okis intentare comprender como se usa penstagram
Bienvenid@ a Penstagram!!, como ya te dieron la bienvenida no tengo muchas cosas que decirte, lo que si un consejo mio por si quieres estar activ@ en Penstagram seria que intentes interactuar bastante de noche, porque luego por seguridad no te dejara mandar mensajes por 12 horas, y si lo haces por la noche duermes, haces un par de cosas y para el medio dia ya puedes hablar denuevo, es solo un consejo mio jsjs.
Bienvenidx a pensta! :DD tienes corazones y respuestas limitadas por ser nuevx, y espero la pases re bien aquí <3
Asu que chido esta el Penstagram :0
Hola @Camile_Vilca bienvenida a penstagram me llamo Lucas y aquí todos son bienvenidos como lo eres tu
Bienvenid@.
Bienvenida xd
Nc q más decir._.
Hola bienvenida jajja, nc que se dice pq nunca me dieron una bienvenida… bueno espero que todo bien
Psdt. Que paso con tu hermano @FandeAmityyHuntlow?
Llegó tarde como siempre xd, bueno como muchos acá te doy la bienvenida a penstagram el hogar de los raros