Geeeenteeeee mi amix se unió a penstagram

Es @Camile_Vilca
Por fiiiin xd

6 Me gusta

Hola xd xdxdxd

Resumen

Este texto estará oculto

6 Me gusta

Bienvenid@, @Camile_Vilca

1 me gusta

Que random sos xd

Hola?Texto preformateado

1 me gusta

Esta es mi cuenta por si acaso

Continuando la discusión desde Geeeenteeeee mi amix se unió a penstagram:

aun no entiendo esto

1 me gusta

Vamooooooos, más gente que se uneeeee.
@Camile_Vilca Bienvenid@ a penstagram, lugar donde tendrás muchísimos amigos, lugar tranquilo y somos muy amables. Espero que te sientas a gusto por aquí y que seamos muy buenos amigos. También te aviso que tienes corazones, respuestas y temas limitados. Cualquier duda que tengas, todos podemos responderte

1 me gusta

Andas probando todo xd
Eh no sep solo es como una red social

Chido gracias xd aun que la verdad no se como usar esto aun
:smiley:

1 me gusta

image
Todo a su debido tiempo, ya veras cuando encuentres la vuelta y sepas bien usar pensta, te aseguro que vas a ser muy activo por aquí XD

Okis :smiley: intentare comprender como se usa penstagram

1 me gusta

Bienvenid@ a Penstagram!!, como ya te dieron la bienvenida no tengo muchas cosas que decirte, lo que si un consejo mio por si quieres estar activ@ en Penstagram seria que intentes interactuar bastante de noche, porque luego por seguridad no te dejara mandar mensajes por 12 horas, y si lo haces por la noche duermes, haces un par de cosas y para el medio dia ya puedes hablar denuevo, es solo un consejo mio jsjs.

Bienvenidx a pensta! :DD tienes corazones y respuestas limitadas por ser nuevx, y espero la pases re bien aquí <3

2 Me gusta

Asu que chido esta el Penstagram :0

1 me gusta

Hola @Camile_Vilca bienvenida a penstagram me llamo Lucas y aquí todos son bienvenidos como lo eres tu

Bienvenid@.

Bienvenida xd

Nc q más decir._.

1 me gusta

Hola bienvenida jajja, nc que se dice pq nunca me dieron una bienvenida… bueno espero que todo bien

Psdt. Que paso con tu hermano @FandeAmityyHuntlow?

1 me gusta

Llegó tarde como siempre xd, bueno como muchos acá te doy la bienvenida a penstagram el hogar de los raros :sparkling_heart: