Mi 1° anime fue… ranma 1/2 obiamente el original… pero jo lo cuento x que lo vveia de reojo cuando mi hermana lo veia
Tampoco fue pokemon, ya que solo vi 1 cap x la tele y no le encontre mas
Entonses mi 1° anime serio fue your name, sip, mi primwr anime fue una pelicual pero dios que pedaso de pelicula… despues empese a vcer los clasicos… de one pice vi 3 caps no entendi ni mierda y me pase a naruto… muy cliche y me pase a db, llegue a la saga de cell y le perdi la gracia, vi pokemon y llegue hasta diamante y perla, ya que bw me parecio malardo, y XY ni te cuento. Eso me hiso alejarme un tiempo del animr, pero despues vi jojos y tambien me puse a ver animes poco reconocidos por no ser el popular de su tirmpo, algunos si muy malos y luego otros muy superiores a los populares como mis animes favoritos: undead unluck(que es de la epoca de JJk) y my dress up darling (epoca de MHA)
Para luego ponerme con animes que queria ver hase rato como komi san y little witch(que aun ni lo empieso) y ahora ando viendo el anime de la roshidere (el anime de la piva rusa)
Por mi mala memoria no recuerdo exactamente cual fue el primero que vi, pero tendrían que ser los clásicos de los 90. Yo no distingo el anime como un genero de animación diferente, para mi es solo eso animación y como con todas la series a todo los animes que salen les doy de 3 a 4 capítulos para ver si me gustan.
Doraemon, luego Pokémon. Capítulos sueltos. Pero eso fue cuando era chiquita.
Cuando empecé de verdad a ver anime fue con Kny. Luego pasé a verme My Hero Academia pq lo veían dos personas con las que me juntaba hace 2 o 3 años.
Tras ponerme al día con los capítulos de los dos animes anteriores, me comencé Naruto, me vi todos los capítulos, a veces saltándome algunos trozos de los de relleno. Pausé este anime por un tiempo pq me interesó Tokyo Ghoul. Cuando me lo terminé retomé Naruto de nuevo pq me daba pena no terminarlo ya que iba tan avanzada con los capítulos.
Más tarde pasé a The Promise Neverland, cuya primera temporada fue muchísimo mejor en comparación con la segunda, Satsuriku no Tenshi, Spy x Family y Little Witch Academia.
De la última me vi pocos capítulos, sigue en pausa hasta ahora. Lo mismo pasa con Buddy Daddies.
Me vi la temporada del arco de la Villa de los Herreros de Kny en cuanto salió. Después me terminé Boruto, aunque sin entender mucho de la trama. Comencé Shadows House por una recomendación, un anime que me gustó mucho.
Luego me vi Bungou Stray Dogs, una hiperfijación bastante fuerte que todavía sigue permaneciendo, pq había mucha gente hablando de la serie, y en cuanto terminé los capítulos disponibles empecé Jjk, que se volvió otra hiperfijación.
Por recomendación de gente de Penstagram me vi Kusuriya no Hitorigoto.
Después encontré a Yuukoku no Moriarty y Vanitas no Carte, dos animes que en mi opinión están bastante infravalorados y cuentan con una trama muy buena.
Y por pura curiosidad empecé a verme Haikyuu, un anime de deportes que me ha acabado encantando (otra hiperfijación más).
Luego fueron Oshi no Ko, Death Note, Wonder Egg Priority, Death Parade, Violet Evergarden, Visual Prison, Isekai Shikkaku, Tokyo Revengers y Pokemon Horizons.
También Jibaku Shounen Hanako-kun, que consideré aburrido desde antes pero tras bastante tiempo me decidí a darle una oportunidad y me gustó, Dungeon Meshi, Chainsaw Man, Attack on Titan, Wind Breaker y Delicos Nursery.
Actualmente todavía tengo pendientes Danganronpa, Mashle, Sk8, entre otros.
Acabo de darme cuenta de la abrumadora cantidad de texto que acabo de escribir ;-;
Podría desarrollar más, pero siento que se volvería una lectura muy pesada.
El primer anime que ví fué Yu-Gi-Ho duel monsters
Osea con Yugi Moto de protagonista
De los que todos vimos,tipo Pokémon,no los cuento.
Mi primero sería Attack on titan.
Luego me empeze Haikyuu y de ahí empeze a ver más animes como Tokio revengers y animes conocidos.
Mi primer anime a si como tal fue cuando tenia 7 años que me veía por Netflix uno que se llama “Glitter Force” y luego me vi como a los 9 “Little Witch Academia” Y el primer anime que me vi por Crunchyroll fue Spy x Family :v
No soy muy de ver anime, pero es un hecho que marcó mi infancia
El primer anime que vi fue, ni más ni menos, Dragon Ball Z. Lo recuerdo con mucho cariño, todas las tardes esperaba los cortes comerciales a que empezaran a transmitirlo. Lo empecé a ver porque mi madre también lo vio cuando ella era más joven y le encantó, así que yo hice lo mismo. Sin duda es mi anime favorito, de los pocos que he visto.
Además de ese, otro que recuerdo con cariño es Beyblade Burst Turbo, que me introdujo a la saga entera. También está, por supuesto, Pokémon. No me lo terminé, pero vi un poco de Sol y Luna por la televisión y otro poco de Journeys o Viajes, y me gustó lo que vi, pero no lo seguí mucho. Y también Shin Chan, que me hacía reír demasiado, y Dragon Ball Super.
También recuerdo Bakugan Battle Planet, pero un casi nada, ya que lo pasaron muy poco tiempo por la televisión.
Enserio soy el unico que no le enganchan los animes populares? Si que soy un weirdou
Sin contar los que pasaban por la tele, como dragon ball y pokemon, el primero que vi fue attack on titan cuando salio la primer temporada, me acuerdo de verlo en youtube en una esquina e invertido para que no salte el copyright, ese y fairy tale son los responsables que me guste el anime actualmente
Mi primer anime, la verdad no estoy seguro exactamente cual fue, vi varios cuando era más pequeño, pero solo puedo recordar el nombre de uno:
Aunque no vi el original, me toco ver la versión “americanizada”, no se si es la expresión correcta, de los otros recuerdo cosas distintas, uno era de genero mechas, véase de robots gigantes, y eran 3 robots que se fusionaban en uno más grande, recuerdo que uno era una nave y otro un león pero el 3ro no me acuerdo cual era, y otro que la descripción que creo que encajaría más era como los Power Rangers pero en anime e igual con samuráis roboticos o algo así.
Luego pase a otros, Robotech, Saint Seiya, Dragon Ball, los cuales nunca llegue a verlos completos porque en la televisión repetían mucho los capítulos y los daban en desorden normalmente. honestamente a Dragon Ball nunca le agarre el gusto realmente, quizás al principio, pero luego eventualmente se me torno aburrido con la saga de Namek, aunque la de Majin Buu si me pareció más interesante pero hasta ahí.
Se que tenia uno de los capítulos de Dragon Ball Z en un VHS, Lo se estoy viejo, que me gustaba donde Bardok se enteraba del plan de Freezer de destruir el planeta saiyajin e intenta detenerlo luego de que lo dejan medio muerto, no recuerdo el nombre, pero me parecía más emocionante que el resto.
Los que si pude ver con más frecuencia y durante más tiempo fue Pokémon y Digimon así que supongo que podrían contar como los primeros oficialmente.
Nah, no te preocupes, yo ando más o menos por lo mismo, tengo una lista enorme de animes considerados populares que o jamas vi o los vi a medias por distintas razones, por mencionar algunos:
- Dragon Ball: nunca me llegue a enganchar como otras personas
- Naruto, Bleach, One Piece: Me gustaban pero jamas los llegue a ver completos y eventualmente perdi el interes por lo mucho que duraban.
- Death Note, Attack On Titan, Demon Slayer: Nunca las llegue a ver, siempre me olvido de hacerlo o por cuestiones de tiempo no lo hice
- My Hero Academia: solo vi la primera temporada, me gusto bastante pero jamas lo continue.
Y la lista sigue y sigue, Asi que te entiendo
No quieres saberlo créeme
One punch man, me lo enseñó mi padre a los 10 años
.
El primero que vi fue Sakura cardcaptor pero hace mucho tiempo,luego de eso empecé a consumir mucho. Majo shojo,me vi glitter force me vi algún que otro capituló de sailor moon y alguno q otro de pretty cure
Luego me aleje completamente del majo shojo y me vi inazuma eleven.
Luego de eso por un tiempo no consumí nada esta que unas amigas me hicieron ver Bnha y desde entonces casi solo comsumo shone s
sí no sabías… glitter force es una de las temporadas de pretty cure.
Pues no,no tenia idea muchas gracias charlot
además… la que consumimos en Netflix es una versión editada… hecha por Saban Brands… dónde cambiaron los nombres de los personajes, nombres de términos, varios diálogos y principalmente en su título… para el doblaje ingles así se llamando, Glitter Force… el nombre original en jp. es Smile PreCure (Sumairu PuriKyua)
–
Fin de este tema.
Vale,muchas gracias por las aclaraciones charlot.
bueno… mis primeros animes que me vi, en los tiempos de televisión gratis en los años 2000 y 2015. pues internet aún no lo teníamos en casa. solo tenia lineá telefónica. los que tenían internet en mi ciudad, eran quien podía pagar. pero una cosa es… no tenía idea de que eran los animes y sus categorías. solo en 2012 cuando los precios de tener la internet, ya eran accesible a todos… es dónde he tenido el conocimiento, que los dibujos que veía por televisión eran llamados de animes y venían de Japón algunos licenciados en versión ingles. solo después hacían la doblaje para mi país… después lo descubrir que los animes tenía categoría por géneros. entonces mi primero género fue el “Shoujo Ai”. en 2014
Animes:
Mushrambo (en mi país “Shinzo”)
Konjiki no Gash (en mi país “Zatch Bell”)