Gente tengo un team de FNAF en WhatsApp =D

FAMILIAAA hice un team de FNAF en WhatsApp, a veces hacemos rolplay, hablamos de cosas de la vida, SOMOS RE BUENA ONDA, POR FAVOR UNANSE

Los admins so(mos)n re piolas, el resto de los miembros son re piolas, POR LA CANTIDAD NO SE PREOCUPEN, SOMOS SOLO 5 PERSONAS Y YO SOY LA MIEMBRO Y ADMIN MÁS ACTIVE DE TODOS :sob:
La gente del grupo es re buena onda, no se van a sentir excluidos en ningún momento, los admins nos encargamos de que la gente siga las reglas y se mantenga la paz, también les damos actividades y juegos para que hagan y no se muera el team :>

Mañana les paso link a lxs interesadxs, POR FAVOR UNANSE :sob::sob::sob::sob::sob::sob:

1 me gusta

Aaaah, yo no tengo numero (ni celu) pero cuando tenga me uno, intentare conseguir alguno para el verano jsjs

1 me gusta

oohhh okay
relleno rellenoso

oe, tienes discord? pq estuvimos hablando con mi nv (el fundador del grupo, coadmin) para ver si podíamos hacer el grupete en discord así llegábamos a más personas, ahorita cuando me responda te digo que me dijo, va?

por el momento esa fue la discusión xd (ignora lo del meet xd, no es nada muy importante jiji)

Si, si tengo, y dale si te dejan me uno

Pues envié link :sunglasses:

de wazap o discord?? si es en discord tengo que hablar con el xd

vava, ya me fijo si respondió (responde una vez cada mil años xd)

Wattsapp claramente porque no tengo discord XD

1 me gusta

okok, mañana me devuelven el cel y les paso jujujuj

bueno, a lxs interesadxs por discord me avisan x priv y les paso
tomé una decisión independiente, mwejejeje (mi marido no me responde los mails así q lo voy a hacer yo solite)

Yo quiero unirme!!!

1 me gusta