Gente venganse que se viene nuevo OC

Bueno pa ir de una vez pal punto se me ocurrio esta idea gracias a que quiero hacer un oc para que sea mi principal (Tal vez.) pero aparte de que no quiero pasar solo 10 horas intentando hacer una base, 20 para conseguir ideas y probarlas y otras 30 para dibujarlo en digital, Aparte de que no tengo ninguna idea, Porque no me ayudan a hacer un Oc?

Aqui les dejo la base! Creditos a Mellon_Soup en patreon!

Gente no me dejen en visto porfa :sob: :sob:

Yo le puse que sea mujer, Veamos que locura sale de aca entre todos! :smile_cat:
(M van a dejar en visto lo se)

11 Me gusta

claro que no
y es una muy buena idea

1 me gusta

Mañana normal lo hago
hoy tengo que hacer tareas :v

1 me gusta

Bueno va! Cuidate! Suerte con la tarea!

1 me gusta

sisisis voy a marcar este tema para que no se me pierde

1 me gusta

Primera vez que alguien marca uno de mis temas, thenkiu!

1 me gusta

i can help you?

1 me gusta

Of course you can help!

Lo que tendrás que preguntarte antes del diseño es su historia y según eso lo haces ;D

jsjsjsjsjs
perdon por escribir en ingles jajajaja
me presento, soy Mystery
pero me dicen Hunhun o Tizi, y en caso de adoptarte, me llaman padre o pa, entre otros

yo lo hice al reves mija ._.
literal Eira empezo solo por el rol, despues vinieron los demas, y ahora Mateo jajajajajaja

Tranqui, Esta bien! Un gusto conocerte Tizi, Me puedes llamar PZ!

Es que yo siempre empiezo por el diseño porque si no jamas lo termino JASAKJS

jsjsjsjs
llamame como quieras
un gusto PZ
y lo mejor, OCS femeninos son mi especialidad, la mayoria de mis OCS son mujeres
dime en que quieres que te ayude

1 me gusta

No lo niego yo hice primero a kioko toda tierna y al final por el rol se volvió psicópata :pensive::sparkles:
Cosas de kioko beta XD

2 Me gusta

Es que es una especie de cadena… tematica, No me acuerdo cual era la palabra, en la cual el chiste era que cada uno aportara una idea, si quieres puedes añadir algo al personaje en el diseño, Cuernos, alas, cabello, Lo que quieras!

1 me gusta

Ahora mismo no me viene mucha inspiración
Veré que ideas se les ocurren a los demás, a ver si puedo pensar en algo

1 me gusta

Hace siglos que no hago un dibujo en digital, pero te puedo ayudar si quieres xd imaginación no me falta

1 me gusta

Va! Thenkiu por querer participar, siéntete libre de añadir algo!

1 me gusta

Oka! No te preocupes, puedes añadir algo cuando quieras! No tiene que ser específicamente ahora.

1 me gusta