Grazias por ser amables con migo☺️

Continuando la discusión desde Saluden a mi novia!:

Grazias por ser tan amables con migo que conste soi un poco timida i tengo faltas de irtografia pero igual.

7 Me gusta

Siiiii! Funcionaaaaaa!!

Oye, escribes un poquito especial… Te molesta si te corrijo?

1 me gusta

¡bienvenida a Penstagram, espero que te sientas segura y la pases bien en esta web!
y no hay de que :DD

1 me gusta

No tranquil@ya se no soi buena en la ortografia i puedes decir que escribo mal no pasa nada

1 me gusta

Mira ya sois mas amables que mis compañeros de clase jajaj

1 me gusta

En serio te había dicho que son muy amables

Se nota un poco tu falta de ortografia XD denada pa yo soy muy mala gente pero esta es una excepción

1 me gusta

Biemvemida de nuevo, un placer conocerte, faltaría más tratarte como es debido

2 Me gusta

Bro, en serio no te vayaaaas :sob::sob::sob: muy random pero se te va a hechar de menos

1 me gusta

Un gusto tenerte aquí bienvenida! Esperamos que te la pases bien acá :sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart:

1 me gusta

:DD oh mi titan que ganas he tenido de conocerte desde que @ZoitaUwU dijo que tenia novia KAJSJWWODJ

2 Me gusta

Perdon, esque soy demasiado perfeccionista y obsesionado

2 Me gusta

Quanta gente escribiendo aqui… soi un poco timida pero no lo soi quando cojo comfianza i perdon por mi ortografia no soi bueno sorri​:crazy_face::pleading_face::flushed:

2 Me gusta

Bueno veni a mi pais y arreglame los problemas, yo tambien no me quiero ir pero es por mi bien y también los voy a extrañar muchos

2 Me gusta

Zoe sobre lo que as dicho tranque ni los conozco wei i lla me caen megor que mis compañeros de clase me lo dejare no me ire nunca de penstagram

1 me gusta

Yayyyyy!!! Lo que no se que pasa con el groom porque la organizadora no está apareciendo

:DDDD yeiiiiii baila epicamente

2 Me gusta

Bienvenidaaa de nuevoooo :purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart:

2 Me gusta

Sorri se me fue el wi fi i no podia responder si ko respondo es que el wi fi me va horrible