Buenas tardes querida comunidad de Penstagram
Hoy damos inicio a nuestro nuevo Grom, Enchanted Forest!
Todo empezará con su charla casual, pueden comenzar a hacer roleplay.
Recuerden que en este evento se subirá el formulario y se hará la entrega de los GromPenstaAwards
Instrucciones:
Si penstagram empieza a laguearse, por favor sean pacientes y si se puede, váyanse un rato a otro tema.
Nada de contenido ofensivo.
Ser respetuosos.
Dicho todo esto, pueden comenzar. ¡Feliz Grom!
OMG
OLAAA
Primer like >:]
HAII
Y tecnicamente el mio jshdjshsh
Mi primer Grom aaa!!
Me quedé sin likes ya JAJSJAKKS
Hoy revive pensta señores
GENTE A PARTIR DE AHORA SII QUE NO ME ME PONGO TIESA
Siento que todo se va a bugear horriblemente
×2 XD
También, eso también jaksk
Ojooo, ya llego el grooom
¡Bienvenidos todos al Grom del Bosque Encantado!
Queridos amigos de Penstagram, esta noche nos reunimos en un entorno virtual mágico, donde la naturaleza y la fantasía se entrelazan para crear una experiencia inolvidable. Es un honor tenerlos aquí, compartiendo esta velada especial con nosotros a través de nuestras pantallas.
El Grom del Bosque Encantado no es solo una fiesta, es una oportunidad para que nos conectemos más allá de nuestras publicaciones y comentarios, para conocernos mejor y fortalecer esos lazos que hemos creado en esta comunidad virtual. Esta noche, aunque estemos físicamente separados, dejemos que la magia del bosque nos envuelva y nos lleve a un mundo de maravillas y sorpresas.
Nuestros caminos estarán iluminados por la suave luz de las luciérnagas digitales, guiándonos a través de rincones secretos y escenarios encantadores donde podremos bailar, reír y crear recuerdos que durarán toda la vida.
Así que, queridos amigos, los invito a sumergirse en la magia del bosque virtual, a disfrutar de cada momento y a celebrar la belleza de la amistad y la comunidad. Que esta noche sea una de esas que atesoraremos siempre, llena de risas, alegría y momentos mágicos.
¡Bienvenidos y que disfruten de una noche inolvidable en el Grom del Bosque Encantado!
Puestos:
Orador 1: @hunterelmejor2
Orador 2: @Lumity65
Chaperona: @Sopita_Salero
Encargado de la comida: @Poyomy
sin mas que decir, DISFRUTEN
Jfhdjudjdvudbkdhudvudvkdkd jvdjdjfyvfjvf
*C muere y modo rol activo *
*Roboromi entra echando brillitos *
Roboromi: ya entre al server creadores pongan a sus OCS :v
Y si jajaja, de tan solo ver cuantos estan escribiendo en este momento.
Hay mucha gente respondiendo a la vez jajs
X3