Grom Winter: Collab de dibujos ❄

Saludos a todxs!

Para dar final a este año, una de las actividades que hemos propuesto en el comité para este Grom es un…

Collab de dibujos :pencil2::snowflake:

• A continuación se adjuntará un enlace a la plataforma de Magma, donde podrán dibujar lo que quieran en un lienzo digital.
  • Tendrán que crearse una cuenta en la plataforma. Pedimos que, por favor, utilizen su nombre de usuario para poder identificarlos.
  • ¡Den libertad a su creatividad para crear un bonito recuerdo de fin de año!
  • El resultado final se revelará el 01 enero.
  • La fecha límite será el 31 de diciembre.

Enlace:

Recordatorios :snowflake:

• Recuerden ser respetuosos hacia los demás. No sé tolerará contenido ofensivo de ningún modo.
  • No tapar los dibujos de otras personas.

Eso es todo por ahora, hasta el siguiente aviso :wave:

Atte. Comité Pensta

8 Me gusta

No soy bueno dibujando en digital ._:

1 me gusta

Mi teléfono no aguanta D:

1 me gusta

Ya me registre, es muy incómodo dibujar en mi calcular así que pondré la cuenta en mi tableta y empezaré a dibujar después de acabar el dibujo del oc

2 Me gusta

Ya veo, siento mucho todas las molestias que pueda causar la plataforma sugerida.
En principio la idea era hacer un whiteboard, pero los lienzos allí tienen fecha de expiración.

De nuevo, como la persona que sugirió esto, me disculpo contigo y con todas las personas que encuentren dificultades.

2 Me gusta

No te preocupes yo estoy feliz de usar la plataforma, solo que en mi Nokia es difícil, cuando es la fecha de expiración del lienzo?

No hay fecha de explicación del lienzo, pues eso era del whiteboard. Y la fecha limite para hacer el dibujo es el 31.

Gracias

1 me gusta

yo ya hise mi parte jsjsjssj… ejm hise copy paste del dibujo que dije que suvi a ig en otro tema jsjsjsjs

1 me gusta

Hola! :wave::snowman_with_snow:

Recuerden que hoy es el último día en el que el collab estará disponible (:

2 Me gusta

Y despues pondran la imagen final en el post?

3 Me gusta

Sí, una vez se cumpla el tiempo límite establecido, mostraremos el resultado final (:

4 Me gusta