¿Qué cosas ustedes opinan de ella?
Nada en particular ¿que se puede opinar de algo que existe y de lo que solo somos consientes nosotros?
Mucho, porque es divino, es hermosamente triste lo divina que es la vida.
Quiero saber qué creen de ella, para ver si todos concordamos en que es bueno vivirla.
Pues bueno, después de tener una depresión, autolesionarme y casi suicidarme (tenia fecha y td…) Aprendi a vivir la vida, que aunque pasen cosas malas uno tiene que seguir adelante.
No llegara nada bueno si no haces un esfuerzo por ello :]
Si te sientes mal tienes q seguir para llegar a vivir lo mejor
Y por eso sigo viviendo la vida
No tengo de que quejarme solo es algo cansadora
Eeeeh pues no mucho. Es cierto que puede ser cruda y amarga, pero tambien puede ser muy bella, depende de como lo veamos y la situaciones que hemos pasado. Pero siemore habra buenos momentos y momentos que preferimos no recordar y asi, pero todo es parte de un gran todo que es lo que nos hace nosotros.
También como tengo en mi descripción jajaja, esa frase me dice que hay que vivirla, hay que vivir como si no hubiera mañana, aprovechando los momentos y el tiempo que tenemos, no arrepentirnos de nada y mucho menos preocuparnos por el propósito de la vida, porque la vida es una y hay que vivirla, el proposito es el como la vives y como la quieres vivir.
Y aunque algunas personas lleguemos a pensar en dejar de vivir la verdad es que no lo queremos hacer. Despues de todo, aunque la vida sea una mrd (algunas veces) todos tenemos ganas de vivirla, solo que queremos dejar de sentir dolor, y cuando por fin llega el momento nos da miedo, da mucho terror hacerlo y muchas veces no se hace y agradezco a ese miedo, porque si no el mundo se perderia de muchas personas maravillosas. No digo que los que no lo hagan sean unos cobardes, ni que los que lo hicieron estuvieron mal, cada uno tiene su razon de vivir, su razonamiento y todo lo demás.
Pero, sabemls que al final no queremos m*rir, solo queremos dejar de sentirnos así.
Conclusion. La vida es hermosa, puede ser una mrd algunas veces pero hay que vivirla como mejor sepamos.
Me inspire tanto que no se ni que dije jajaja.
La vida.
La vida es un sentimiento, es un obsequio
Es amor, es aterrador, da miedo
Con un peso abrumador
La vida es sentir, cada segundo, como si no lo fueras a vivir
Vivir sin preocupaciones sin importar lo que pueda pasar, es vivir, por que hay elecciones, si no fuera asi, que hay de opciones
Sentir es maravilloso, sufrir es doloroso, pero no importa por que al final de todo, un mal dia no es una mala vida. Si no una oportunidad de apreciar la belleza del sentir
Noc q escribi. Xd. .
Guau, que gran pregunta…jaja, emmmm, bueno, a ver, la vida es rara, la verdad no sabría cómo describir esto, por qué a veces no le encuentro sentido a las cosas, pero es lindo?, de alguna manera?
Es raro, and i’m just a freak, podría describirme a mi?, osea si yo fuera la vida diría que esa bookworm de ahí es un bicho raro
Ok me llevaste a mil dudas existenciales
Algo que no se sabe de donde vino, pero muy hermosa a su vez
lo increible que puede llegar a ser con observar la vida natural, tan rara y tan inexplicable a la vez, nadie sabe por qué estamos aquí pero hay que vivir los momentos, sean buenos o malos, todo es parte del juego de la vida👍
Sinceramente opino que es lo más raro que hay. Depende de como lo veas la vida puede ser un paraíso muy bonito o un infierno muy desagradable o incluso una mezcla de ambas dependiendo del día
Es un 50/50 o es bonita pero a vexes no es tan bonita, aun q creo q las malas cosas vienen por algo y creo q nos dan como una enseñanza de las cosas q hay q mejorar quizas de nosotrxs o nos da como un vistaso de como son otros
Ni idea, som laa 6 de la mañana, no sirvo para pensar
Bueno. Cada uno tendrá su perspectiva y su opinión. Hay cosas que se pueden considerar buenas y otras malas. Yo tengo mis momentos buenos y malos. Aunque siento que los malos me impactan más no sé.
La vida es algo que se debe apreciar, y sin duda lo hago. Yo llegué a pensar varias veces en terminarla de una vez pq no aguantaba más. Pero luego está el dicho este de que es una solución permanente a problemas temporales y cosas y tal.
En fin, pues supongo que
Vivir es un regalo único del que muchas veces no nos damos cuenta.
Al final la vida es algo raro y efímero ,cada quien la vive a su manera
Y en mi caso tengo días buenos y días malos días en los que siento que puedo comerme al mundo y días en los que no puedo levantarme de la cama
Así que al final solo hay que vivirla como podamos y abrazar los buenos momentos por pocos que sean.
Y que repetidamente haya querido acabarla,puede que haciéndolo acabe cosas beunas que aún no llegaron
Porque todo pasa muy rápido y todo cambia en cuestión de segundos