KSJSJDJSJS, eso, eso.
Eso me alegra, me gusta que tanta gente sepa del tema, es uno muy interesante.
¿Cuál fue tu suceso favorito?
Uh, eso suena genial, adoro filosofía, me gustaría terla en mi colegio.
Y… ¿cuál es tu suceso favorito,
Bueno, nunca será tarde para aprender, Mira la historia/ mitología, algo así, es un canal que tiene un buen resumen de la guerra de troya y diversos temas de mitología.
Es dificil decirlo… Pues la Guerra de Troya y el retorno de Odiseo a Itaca tienen cosas muy interesantes… Pero si tengo que elegir, diria que el suceso mas interesante es el duelo entre Aquiles y Hector cerca del final de la Guerra (culpadelprofedeHistoria)
Oh sí, la muerte de ambos se me hace triste, ni Aquiles ni Héctor merecían mor1r, ambos eran muy buenos.
Puespues, no sé qué decirte ;-;
Sé muy poquito, perdón, para la próxima te investigo más jajsj
Oh, no te preocupes, está completamente bien.
Aunque soy fanática de la historia en general no sé mucho sobre esa guerra xd pero sí me interesa
Si quieres hablar de ello, estoy disponible.
Vale, aunque no sé mucho sobre eso
Por cierto Aquiles también es mi favorito xd
Realmente está muy bueno el libro, aunque sigo pensando que no tendría que ser necesario tanta masacre humana sino fuera por los dioses. Voy por el capítulo 13 apenas,pero me va encantando
Lo que me causa gracia es como, recurrentemente, se explota erroneamente la historia diciendo “Aquiles es el bueno, tu no veas a Hector, ese es el malo”, pues Hector tambien es un muy buen personaje (a pesar de que me pudren los duelos que terminan en “empate”)
Es muy genial su historia.
Si quieres aprender, puedes ver un resumen de la guerra de troya de mira la historia (YT)
Eso es verdad, ellos fueron inmaduros y conllevaron demasiadas muertes.
Si te gusta el libro, recomiendo la canción “Achilled come down” y “Achilles response”.
Eso es verdad, yo creo que los únicos culpables de la guerra son:
- Dioses.
- Paris.
Héctor era bueno, al igual que Aquiles y los demás, sólo fueron mandados a la guerra…
Hector merecia ganar
opinion impopular
tmb esta el hermano de hector,
que fue quien se robo a la esposa de el emperador
tmr lo siento jajaajjajajaajjajaa , no vi a PAris sjdjasdjsajdjsajdsad
Hmm, podría haber sido, pero por la profecía no iba a ser así.
Sooo, la trama hubiera cambiado mucho…