Bueno, en lo personal es una de mis hiperfijaciones más actuales, y me gustaría mucho encontrar gente interesada en ella.
Es muy genial, mi héroe favorito es Aquiles </3.
Quiero leer la Ilíada, ahora estoy leyendo la canción de Aquiles (donde se presenta de forma más romántica la relación de Patroclo y Aquiles, también la historia se ve del punto de vista de Patroclo).
Bueno patroclo se murio por culpa de Hernesto, fua algo muy triste, que pena que no ahi tercera parte.
REAL, es muy, muy triste eso.
En especial el hecho de que eso desencadeno la propia muerte de Héctor.
Pues bueno, por lo menos aquiles le entrego su cuerpo a sus familiares ayer.
Holaaa
No sé mucho del tema en específico, pero lo podría intentar
Sí, después de arrastrarlo por como 7 días a través de un carro-
(Lo amo a pesar de eso)
Claro!
¿Cuál es tu suceso favorito de la guerra de troya?
:]
O persona que más o menos te agrada.
Por ejemplo, a mí me desagrada el príncipe París y Helena :[
Es que estaba un poquitito enojado
Que se acabara
En realidad no lo sé :(
… Tampoco sé qué responder a eso
Me rindo
De historia y mitos solo se cosas básicas, como nobsoy capas de leer libros de literatura, lo mas serca que he estado de conocer la historia de troya es por documentales de Historu chanel y por age of mythology.
Es que igual, mató a su mejor amigo (según historiadores).
Pero Héctor no se merecía tanto-
KDKAJSJ, real, eso fue lo mejor, aunque la parte más trágica fueron las muertes de tantas personas.
Pero oye, es tierno, diste tu esfuerzo!
Gracias por tratar de charlar conmigo de eso.
Yoooo jajaja, en general desde siempre me a encantado la mitología griega y todo lo relacionado con, justo también estoy leyendo la canción de aquiles y lo estoy amando por completo (aunque ya llore varias veces), pero buenísimo, de igual forma quiero leer Ilíada, aunque igual me llama la atención la odisea y circe
Besties, Roomates, Colleagues
Pues Aquiles creía que sí jaj
Sí
Que horror
Llegue a leer “La Odisea” pero no “La Iliada” y lo poco que se de dicha guerra son ciertas cosas que lei en tiempos del Swordgic-Espartano que viciaba al God of War y leia sobre historia/mitologia griega. Se un toquecito de la historia de Aquiles, el secuestro de Helena y varios sucesos anteriores
Yo ese
Se un poquitín del tema, no demasiado, pero me fascina la mitología
Lo hablamos en Filosofía y vimos algunos trozos de películas relacionadas al respecto
No se mucho del tema, pero lo que sé es interesante
YEYYY, ¿qué opinas de la canción de Aquiles? Ese libro me metió el pequeño inicion de obsesión a la guerra de troya!
¿En qué capítulo vas? Yo por el 18 o 19.
Creo q no se mada de eso siempre quize investigar pero no me dan los tiempos para ver/leer algo nuevo por la escuela, una lastima