Hi... I am back? Supongo jajaja

Waos, hace un año que acabo la s01 de “Cartas para ella” y pues nada, la verdad no se que decir.

De entrada gracias a aquellos que me siguieron desde un inicio, aquellos que apesar de que no he publicado nada en casi un año (no olvidemos el cap 1 de la s02) siguen siendo fieles a uno jajaja, la verdad gracias por tener tanta fe y pues nada, dios los bendiga.

No les miento, estoy un poco muy emocionado, me entra la nostalgia en parte también pero sobre todo me llega cierta euforia, hay cierta euforia en mi por volver.

Así que nada, espero volver para el año que viene con ambas historias, gracias por su paciencia y fe la verdad jajaja.

Nota: Si creyeron que esto iba a ser un “regreso” debido al “aniversario” pues no jajaja, solo es un pequeño tema para agradecer y recordar la historia.

Psdt. También fue porque Flapp me advirtió de hacer esto jajaja.

8 Me gusta

Jejeje jajaja que gracioso es todo esto.

@Flappjack
@Rawrkz
@KevinDex
@Paulitaaa
@Charlot_Astrea
@NenitaNoceda (te extraño we)

Psdt. Eeeh si ya no recuerdo a muchos jejeje :sweat_smile:

3 Me gusta

Nota: Si creyeron que esto iba a ser un “regreso” debido al “aniversario” pues no jajaja, solo es un pequeño tema para agradecer y recordar la historia.

Psdt. También fue porque Flapp me advirtió de hacer esto jajaja.

1 me gusta

Mi ritual funciono Cartas para ella volvera

Tengo en vigilancia la etiqueta :pleading_face:

2 Me gusta

Waos :pensive:

1 me gusta

Piedras del parque ???

1 me gusta

Tiene explicación PUAJAJJA

2 Me gusta

Esperemos

1 me gusta

Esq estaba hablando con Mars y dije “estoy mas sola q la piedra del parque” ella me dijo q igual y pss “piedras del parqué”

2 Me gusta

1 me gusta

Pero las piedras no están tan solas. Siempre hay alguna piedra por ahí cerca :pleading_face:

2 Me gusta

Shhh dejame si? :sob::sob:

1 me gusta

Las piedras están en todos lados, hasta en tus riñones.

2 Me gusta

No

1 me gusta

Se vienen cositas :fire: . (Respondia a un tema de hace 10 dias JSJAD)

1 me gusta

Han pasado 84 años… :pensive:

2 Me gusta

JKAHSKJDHAKJSHDKJAS buen meme

1 me gusta

Responde un mes después :pensive::pensive:

2 Me gusta

Realmente lo hice… :pensive:

2 Me gusta