CAPÍTULO 6
GRID
[16:23 pm]
Marylin me encontró bueno… por suerte llegó Sam.
-¿Estás bien? -dice con su voz suave- ¿Qué paso? Un chico nos dijo que estabas jugando basquetbol.
-Si -digo algo culpable- Lo siento, no debí de haber jugado, pero… lo siento.
-No te disculpes conmigo, no soy yo quien la que lo está pasando mal, al contrario.
-¡¡¡GRID!!! -escucho que Orion me grita llegando con un chocolate y un agua en mano.-Aquí tienes -dice al llegar- vine lo más rápido que pude en cuanto Sam me avisó -y me entrega las cosas.
-Gracias, se ve que me conoces muy bien -menciono cuando tomo del agua al mismo tiempo que me echo una pastilla a la boca.
Me paso la pastilla con el agua, esperando que no tarde mucho en surtir efecto y demás, ahora lo que queda es tratar de respirar bien. Ellos son los mejores amigos, en vez de regañarme me entienden y me ayudan.
-¿Cómo te sientes? -me pregunta Orion después de un rato.
-La verdad es que me siento un poco mejor -menciono tratando de pararme- ¿Creen que podamos ir a otro lado?
-Claro, ¿A donde quieres ir? ¿A tu casa? -pregunta un poco más animada Sam.
-No, ahora mismo no, quiero decir… -no termino de hablar, pero ellos entienden lo que quise decir y asienten.
-Entonces vayamos al club, ¿te parece? -me invitan ambos, siendo los más comprensivos.
-Vamos -digo con una sonrisa.
Orion me extiende la mano para ayudarme a pararme, yo la acepto y él ejerce fuerza para jalar me hacía delante, después de eso ambos me toman por el hombro y así nos vamos hacia la salida de la escuela para ir al club.
Después de una larga caminata llegamos a “el club”, un lugar en el que los tres pasamos el rato, un lugar donde podemos ser nosotros mismos. Este lugar lo encontramos abandonado, y nosotros lo hicimos nuestro hogar, lo reparamos y decoramos.
Sam saca una llave de su bolsillo del pantalón, la gira sobre el picaporte de la puerta y la abre, dejando ver el maravilloso lugar. Dejamos nuestras mochilas en la entrada y cerramos, para poder acomodarnos en nuestra guarida.
[20:29 pm]
Es hora de irse a casa, la verdad no quiero volver a ese lugar… Pero al final terminó volviendo. Ahora me encuentro caminando de regreso a ella.
Cuando llegó, una hora después para ser exactos, no hago nada, me voy directamente a mi cuarto el cual cierro con cerrojo, y me quito mis tenis para aventar me en mi cama y ver un rato el celular, este día ha sido un poco ¿difícil? pero a la vez ha ido bien.
Nota del autor
Dios mio… este cap al igual que en anterior me hace llorar…
Tmb esos amigos ufas amo… dios mio santo jaja… ¿La pastilla los deja pensando?¿Para que creen que es?¿Todos los cosos que dejaron en el cap anterior ustedes, les ayudan a saber que es lo que tiene nuestro prota?