Hola... perdón la inactividad

Siempre suele haber cosas que nadie tiene que ver
Y también me da algo de miedo cuando revisan mi yt siempre tengo memes que probablemente no les agrade

A mí ya no me revisaron mi celu, y que bueno, estoy en muchos grupos, soy Admin de 4 o 3 de ellos, mis videos y fotos hormonales, mis historias de Wattpad y mi musica hormonal

Vaya, me sorprende que aún no hayan descubierto nada simplemente yo terminaría borrándolo todo siempre jeje

Las fotos las meto a carpeta segura, y los grupos, o me salgo o los meto a chats restringidos

1 me gusta

pues,suopongo que es algo natural,hay recuerdos tan bellos de personas que aveces se nos hace dificil soltarlos.

Entiendo por lo que estas pasando,fue algo que me tocó vivir recientemente.

aveces es dificil separarse de lo que una vez nos hizo tan felices,pero como bien dice sopa

tomar distancia es bueno para superar a alguien,no es algo facil de hacer,eso seguro,pero al final es mejor eso que aferrarse a algo que se fue…

No sabía que esas funciones existían

1 me gusta

Sip, la vida sigue, gente viene y va, ¿vas a dejar que personas que en algún punto quisiste pero ya no pueden estar en tu vida, vas a dejar que te afecten? Hay que seguir, aunque duela, pues luego se siente mejor :dizzy:

1 me gusta

Entonces ya lo sabes jsjsjs

1 me gusta