Hola... perdón la inactividad

Aca Omni jeje
Perdón por estar inactiva tanto tiempo

Se que la persona que no tiene que ver esto no estará acá porque ya se fue, pero yo solo vine, vi que algunas personas se deahogan de vez en cuando así, así que contaré todo esto:
Últimamente me la pasó pensando si una persona puede cambiar tanto en tan poco tiempo…y que eso ocurra en la persona que más amabas, por la cual luchaste, odiaste persona, y sobretodo por estar siempre a su lado, lo peor de esta caso, es que ni siquiera quieras separarte de esa persona es como enjaularse a uno mismo, en un ciclo donde nada funciona pero tampoco quieras separarte…
No se si es mi forma de asimilar que las cosas han cambiado o simplemente porque extraño a la persona divertida y extrovertida que conocí…
Solo espero que esa persona nunca vea esto, no quiero que se aleje de mi

14 Me gusta

Pues eso es normal sabes?
La vida esta llena de cambios, un dia podemos querer a alguien y al otro esa persona no esta mas en nuestra vida (No me refiero solo a muerte si no a separación en general)

Me paso tambien, justo con alguien que tambien estuvo aca en pensta, Es la historia de la luzura129 y yo :v
Me costo dejarla, pues yo la amaba mucho, pero la distancia que tome de ella fue lo que me ayudo a superarla…

Aunque duela lo mejor es dejar que se vaya sabes? Asi puedes tu tambien mejorar como persona. Personas van y vienen, los climas cambian, a veces llueve y aveces es soleado el dia, todo eso sucede pq asi es la vida. No debes depender de alguien para estar bien, solo te digo que esta bien la distancia que estas tomando con esa persona, pues es lo que te ayudara a superarla

Eso es normal, pero la nostalgia es un arma de doble filo, pues es feliz pero nos puede llevar a volver a cometer errores, lo que yo hago es que vivo esas memorias bien, pero intento no repetir esos errores :]
Solo espero que sepas que esto es lo mas normal del mundo
Pues sin cambios nos aburriríamos, siendo lo mismo siempre

1 me gusta

“Este muchacho me llena de orgulllo”

2 Me gusta

Puede que extrañes demasiado una parte de esa persona, tal vez la parte de la que te enamoraste profundamente, xq por una u otra razón, esa persona cambio tal vez demasiado y esa parte que extrañas ya no está, o ya no es lo mismo, te recomiendo leer unas cosas como estas

Y replantearte si es sano o si es bueno para tu salud mental y física, pero si en verdad no te importa eso, sigue con ella omni, ella te valora, simplemente que paso por cosas… traumáticas, y ya sabes hasta que punto llego, ella te quiere, solo que ahora quiere otra cosa.

1 me gusta

Gracias por el consejo y…lo siento mucho

Te unes al insta? Quiero hablar

Y estas equivocada yo he vuelto ^^

2 Me gusta

Nah, ntp, en la misma situación yo haría lo mismo, tu tranquila

1 me gusta

Aun así lo siento
No debí odiarte sin razon…

Todo cometemos errores, como los compensas o como los solucionas es lo que importa, vale?, he de admitir que si me dolió en el principio, pero… meh, siempre me termina odiando, ya es normal jsjs

Realmente lamento tu situación…debe ser difícil

Nah, uno se acostumbra después de las primeras 10 personas

Eso es demasiado para ser sincera…

Seh…, supongo que si

No creo qué sea tan malo no?
Sabes si no tienes a nadie podríamos charlar de vez en cuando
Claro si tú quieres…

No puedo opinar, cada persona piensa diferente, para unos es malo, para otros no, yo no lo sé

Juro que no ví este mensaje :face_holding_back_tears::sob:

No te preocupes…está bien si quieres charlar entró acá seguido a distraerme leyendo temas jeje

Yo ya ni me conecto, estoy practicando rol en unos teams jsjs

Me podría unir pero mis padres siempre me revisan WhatsApp jeje

Todo mal, a mí casi algo se lo revisaron ayer, xq se tardó 1 hora, me asusté bien feo