Hola, sólo me desahogo, puedes hacerlo también

Hola buenas noches, el día de hoy me siento con ascos y muy inútil pq no sirvo ni como amigo, ni como pareja ni como nada.
Soy inútil.

10 Me gusta

Pienso lo mismo algunos dias, y cuando lo haces no hay forma de pensar otra cosa
Pero es mentira, tu cabeza solo esta pensando en lo megativo y no es capaz de pensar en lo positivo que hiciste. Eres mucho mas util de lo que piensas, y seguro que gu familia, amigos y pareja piensa igual

3 Me gusta

Siento que estoy desaprovechando tiempo, tengo a una personita hermosa al lado y en dos días ya se va… No he aprovechado nada el tiempo, y eso me duele mucho. No la veía hace seis meses…

4 Me gusta

Mi vida va a de peor a mejor me siento orgullosa de lo que logré :pensive::facepunch::sparkles:

2 Me gusta

Todo va en decadencia
Pensé que este año iba a ir mejor

2 Me gusta

Siento que miento mucho a la gente de mi alrededor, siento que no debería tenerles a mi lado

2 Me gusta

Siento que todo lo que hago es inútil,siento que en secreto mis amigos me odian,porque doy asco,odio verle li reflejo,y cada vez que este año sigue voy empeorando
Y sin mi abuelo para quererme no feo seguir soportando

Mars, escríbeme al Privado

X?

Se nota que necesitas hablar, por eso

Gracuas
Pero estoy bien,no necesito hablar

Estás segura?
Me preocupas, y el leer tu mensaje, si necesitas hablar sabes que aquí estoy

1 me gusta

Totalmente

Vale,muchas gracias

1 me gusta

Estoy haciendo algo que me hace feliz y me gusta, pero creo que a mi familia y amigos les molesta o desagrada. No se si deberia dejarlo o no

Holapp. Es la segunda vez q te veo en pensta (eso creo)
Si gustas puedes hablar de lo q sea conmigo, tranca, sin prejuicios

Yo la verdad no soy de desahogarme

2 Me gusta

Hola a todos, está semana la cague estúpidamente ya que unos amigos me hicieron una broma donde mi mejor amiga estaba saliendo con unos de mis amigos (aclaro que mi mejor amiga sabía que yo gustaba de ella , pero ya me había dicho que no) al principio me la creia pero luego me entere que era una broma y mande unos audios felicitandolos por el falso noviazgo que tenía Pero esos audios terminaron con mi amistad ya q la madre de mi mejor amiga se entero y ahora no nos deja hablarnos ni juntarnos (nuestra amistad termino luego de 9 años, tengo 13) y pues bueno eso es todo,

1 me gusta