Hola! soy nuevo aqui, mucho gusto!

Hola, hace poco empecé a ver The Owl House y realmente me esta gustando, Me gustaría oír sus opiniones sobre la serie y conocer gente que también le guste esta serie!

12 Me gusta

Hola bienvenido a pensta! Como eres usuario nuevo tienes respuestas y temas limitados pero ntp es solo x un dia mañana tendrás más.
Soy Pau.

2 Me gusta

Hola, bienvenido a penstagram. Espero que te la pases muy bien por estos rumbos y puedas encontrar (como muchos) un hogar o un lugar donde pasar un rato agusto con gente a toda madre.

3 Me gusta

Lum Lum revivio :scream_cat::scream_cat: dio’ mio

3 Me gusta

Holanda jajaj bienvenido al pensta

Personalmente me encantó la serie, tiene unos personajes buenos y una trama interesante, aunque a veces se sienta que faltan cosas o que va un poco lento y a veces un poco rápido

1 me gusta

Shhh * desaparece hasta el 15/12 *

Gracias! por lo que estoy viendo tienen una comunidad increíble, espero poder adaptarme correctamente.

1 me gusta

Gracias! hasta ahora me la estoy pasando bien, es bueno ver gente que disfruta las mismas cosas que yo, y también espero hacer de este lugar un hogar :3

1 me gusta

Bienvenido! Este es el lugar de los raritos q podemos hablar de toh, amphibia y más!

Mi opinión con la serie es que era muy buena pero le faltó más desarrollo, es triste que no le dejaron tener la historia completa (si no sabías fue cancelada por Disney y muchos episodios fueron descartados)

2 Me gusta

Me alegro y espero que asi sea.

Ah y un consejito:

Para que no tengas que gastar tanto tus respuestas contestando a varios de nosotros. Puedes hacer esto:

Seleccionas el texto de la respuesta, le das clic en “citar” y luego contestas, asi puedes “citar” varias respuestas para contestar a varias personas en un solo “mensaje” para no gastar las respuestas de usuario nuevo tan rápido.

Y de igual manera avisan al usuario que le has contestado. (Asi como lo he hecho arriba).

Psdt. Tutorial mas rancio no puede haber, pero si necesitas tutoreales mejores menciona a: @discobot y @Charlot_Astrea, los mejores en tutoriales.

1 me gusta

Y xq el 15? :rage:

Seguro q si. A mi ya me caes bn

2 Me gusta

Bienvenido a Penstagram! Es un placer conocerte :]
Prácticamente todos los que estamos aquí vimos la serie jajas, una joya, la verdad. Me sigue gustando tanto como el día en el que vi TOH por primera vez.

2 Me gusta

APAREZCO EN LA PORTADO CON MI TEXTO!!!
AMA SOY FAMOSA :speaking_head::speaking_head:

2 Me gusta

No lo se, descubrelo en el proximo capitulo de “Cartas para ella”.

1 me gusta

Va a ver un capitulo de cartas para ella?? :sob:

1 me gusta

Eeeeh no se, ya sabes que soy un escritor ilusionador jajaja, lo que no hago con las chicas lo hago con mis fieles lectores jajaja.

Psdt. Tremendo chiste todo rancio dios mio.

1 me gusta

Lum Lum no juegues con mis sentimientos asi… :sob::sob: eres una mala persona

1 me gusta

Jajaja perdóneme la vida pau.

1 me gusta

Bienvenid@ a penstagram!!

2 Me gusta

No,ya no te perdono más.

1 me gusta