¿Saben? , sinceramente me encanto ese episodio, y para mi uno de los mejores finales de temporada, con un clímax impresionante. y para ser sinceros me gustaría escuchar sus opiniones acerca del capitulo “Reunión”.
Pues idk si cuenta como q Anne c salvo, c supone q la Anne q aparecio despues d hacerce polvo (yq Grime no c aspiro, lamenteibol), es una copia, pero creo q ça va pa un tema d filosofia. Igual creo q ça episodio fue tanto d maduracion pa Anne, como un chispa d futuro cambio pa Sasha, xqc puede decir q ella despues en la S-2, intento ser incluso mas ambiciosa, pero enel final de ça episodio, como q penso en dejar a la Anne seguir su camino sin su interferencia, en absoluto, como un momento d espontanea lucidez fragmentada en segundos.
N° 1: no seas flojo escribe bien.
O talvez seas brasileño, no lose cualquier cosa me avisas.
Sin peleas please
Al chile a mi también me gustó ese episodio, aún q lloré XD
No voy a mentir, pensé que en ese capítulo realmente se nos iría Sasha
Yo quería que ocurriese lo típico de: “le da la mano al prota, se salva y se reconcilian”
Pero weno, supongo que eso le da mayor desarrollo de personaje
En mi caso, este episodio fue el que me demostró que Amphibia no era solo un show pasajero (osea, que no era del montón) y que podía mostrar más de lo que se veía a simple vista.
Recuerdo que cuando ví la escena final del episodio, me quedé con la impresión de que juzgué bastante mal a Amphibia desde el mero inicio que lo conocí, porque anteriormente ví un video de los mejores episodios de series animadas del 2019 y no entendía cómo una serie de ranas parlantes la incluían en el top (era mi fase de tipo edgy que creía que las caricaturas no tenían nada que ofrecerme a comparación del anime) y pues me llevé tremenda sorpresa al ver el episodio después de haber visto casi toda la temporada 1 en 2020 cuando la comencé a ver durante la pandemia (ahí por febrero) y ver ese episodio me hizo darme cuenta que juzgué bastante mal a este asombroso show, el cual se convertiría en uno de mis favoritos de toda la vida
Una pena que el 18 de julio estuve inactiva y no pude ver este tema xd
Estuve un rato pensando si comentar esto ya que es un tema fuerte pero me parece curioso que no mucha gente lo sepa
El final de Reunion fue un momento muy importante en la vida de la actriz de voz de Sasha. Ella contó en una entrevista que su hermana pequeña se hizo la ‘automorición’, y eso la destrozó completamente. Cuando se enteró de que tendría que hacer una escena en la que el personaje al que le ponía la voz también se estaba haciendo la ‘automorición’, le costó demasiado. Aún no había superado su trauma. Pero después de mucho pensar, hizo esa escena igualmente y, cuando la acabó, sintió como si le hubiera ayudado a superar su trauma
Intenté usar las palabras correctas para contar esto, ya que es un tema bastante delicado, pero me pareció interesante mencionarlo
Que valiente fue la actriz de voz
Me alegro por ella
No sabía ese dato
Comencé a adentrarme al fandom a partir de la temporada 2b, así que hay varias cosas que no sé de entrevistas, etc.
Si tienes el enlace de la entrevista te lo agradecería mucho
Me gustaría pero no lo tengo
Yo me enteré por un iceberg, pero no dieron fuentes de la entrevista
Entraría a ver ese video pero conociendo ese tipo de temáticas de Iceberg a de tener cosas de polémicas o cosas que lo más seguro no me gustará y prefiero evitarlo si es que tiene ese tipo de cosas
Me encantó el capítulo. Estoy de acuerdo con lo de que fue uno de los mejores finales de temporada. Estuvo muy épico. Sinceramente, me dolió q peleasen pero la vida es así. Cuando pasó lo último lloré
Despues de un mes