''Hoy les vengo a inculcar la lectura'' s01s03

Bueno aqui estamos de nuevo con ‘‘Perfectos mentirosos’’ Mentiras y Secretos
s01s03 ‘‘Retando y retando al demonio vas enojando’’

Ya habia pasado una semana desde los ultimos sucesos, esta vez Jude decidio alizarce su pelo teñido, se puso una camisa con el estampado de ‘‘O TE CONTROLAS O TE CONTROLO’’ e iba con todos los animos del mundo, pensando que por un minuto el mundo deberia de dejar de girar al rededor de los Cash, pero eso es imposible ya que este libro trata sobre ellos.

Ella habia visto en la pagina de su escuela, que iba a haber pruebas para el periodico, Jude queria entrar, ese era su objetivo para el dia de hoy. Pero su profesor de la ultima hora tardo 10min mas de la hora, entonces a Jude le toco ir corriendo hacia el edificio y aula donde se harian las pruebas, cuando entro todos los estudiantes que habian llegado temprano a las pruebas se le quedaron viendo, y al centro y frente de ese grupo se necontraba nada mas y nada menos que Aleixandre, el menor de los Cash, pero habia mas, tambien se encontraba ahi… Aegan ¿a que no te lo esperabas?

Jude penso en irse pero en eso Aleixandre le pregunto si venia a las pruebas, Jude le dijo que si, que le gustaria hablar con el Presidente del club para hacer la prueba, antes de terminar Aleixandre la interumpio y dijo ‘‘que suerte tienes… soy yo’’, Jude fingio sorpresa y se sento, en eso una chica dijo ‘‘Esta chica solo se presentara como oyente no?’’ ‘‘por que las pruebas ya las hemos echo’’, esto enojo a Jude, pero se defendio ‘‘tecnicamente las pruebas no han terminado, el aununcio decia que empezaba a las doce y terminaban a la una y media’’ enseño la hora en su celular y agrego ‘‘son la una y cuarto’’. Aleixandre asintio con la cabeza en un claro ‘‘tiene sentido’’, pero esto no terminaria asi la misma chica dijo ‘‘Pero tno seria justo que hiciera la prueba’’ ‘‘Todos llegamos a las doce y media, nadie llego tarde’’, ese argumento era logico, pero Jude se defendio ‘‘Eh llegado tarde por que mi maestro de la ultima clase a tardado 10min mas de la hora’’, apesar de eso todos decian cosas como ‘‘ninguno llehgo tarde’’ ‘‘llegamos a tiempo’’ y cosas asi, ante todo esto Jude vio a Aleixandre el ccual parecia tomar a juego esto, por lo que se lamento que su estadia ahi se decidiera por el ‘‘inmaduro de los Cash’’.

Aleixandre dijo de pronto ‘‘supongo que lo haremos a votacion’’, al decir esto Jude supo que todo se iba a terminar por que todos votarian en su contra, en eso la chica la miro y le dedico una sonrisa y mirada, asi como Vivian Kesintong miro a Elle Woods en ‘‘legalmente rubia’’, ella queria irse y no jugar a ser Elle pero se quedo y acepto. Aleixandre dijo ‘‘entonces sera asi’’ ‘‘pero pondre unas condiciones’’ ¿Condiciones? esto seria interesante, Aleixandre continuo ‘‘Si dejamos qu ela chica haga la prueba, todos podran llegar tarde sin ninguna explicacion… En cambio si no la hace, todos tendran que llagar ountual y sea por lo que sea si llega tarde sera expulsado’’, Jude sintio esperanza, entonces votaron, nadie voto encontra.

Aleixandre le dijo a Jude ‘‘la prueba es hacer un articulo sobre…’’ Aegan interumpio y dijo ‘‘Sobre mi’’ este habia estado escribiendo en una tableta con un lapiz electronico y por fin levanto la mirada, Aleixandre trato de discutir con Aegan debido a que esa no era la prueba, pero Aegan domino, tal parece que tenia control sobre sus hermanos. Entonces Aegan le dijo ‘‘escribiras un texto sobre el presidente del consejo para los alumnos nuevos’’, Jude saco su libreta per Aegan agrego ‘‘no… lo escribiras ahi’’ y señalo la pizarra electronica que estaba, le paso el lapiz y Jude se dispuso a escribir, sin dejar que nadie viera ni la interumpiera, al terminar le dio en enviar y lo subio al Instagram del periodico de la escuela, sin dejar que nadie le dijera nada, salio triunfal del aula.

El mensaje que Jude escribio decia:

''El consejo estudiantil de Tagus puede ser dificil de entender en un principio, pero no 
  es mas que un grupo dedicado a defender los derechos de los alumnos. Su 
  presidente Aegan Cash lo asegura. Confiable y multifrecetico, su apellido le precede. 
  Es posible que su actitud intimide, pero esto le sirve para liderar, con responsabilidad 
  y firmesa, y para esconder muy bin su defecto principal: que es un autentico idiota 
  que cree en costumbres prehispanicas y al que, dicen por ahi, no deberias atreverte 
  a desafiar. En tu primer año tienes dos opciones entonces: amarlo o meterte debajo 
  de una piedra para que no te aplaste con su bota machista''.

Con eso Jude le mando un ‘‘No me provoques por que te puedes llevar una sorpresa’’ a Aegan, pero este le mandaria uno mejor ‘‘Yo siempre respondere a tus ataques’’ y esto Jude lo descubrio, ya que mientras caminaba por el pasillo habia captado susurros y cuchicheos de los estudiantes, entonces se apresuro a llegar a su apartamento, y Artie le dijo ‘‘ya lo viste?’’, Jude supuso que era por su articulo entonces vio el celular de Artie y leyo, un chico habia entrevistado a Aegan, y una de sus preguntas fue ‘‘Diez chicas con las que saldrias’’, diez numeros, diez opciones… y entre ellas estaba Jude, candidata para salir con un Cash.

Entonces Jude fue y miro la pagina de Instagram del periodico, su publicacion no estaba, Aegan la habia borrado.

5 Me gusta

Tremenda biblia weyos, me costo mucho escribirla pero bueno, es una conoensacion del echo que no eh escrito ningun tema de programa en una semana jahsaj, y bueno aja, me voy a llorar pq mi mano se quedo muerta

3 Me gusta

Será tremenda biblia pero a mí me gusta esta biblia

1 me gusta

Mi más insana opinión:

Aegan Cash, Maldita rata

1 me gusta

No te digo nada pq se lo merece

1 me gusta

Si verdad, en cuanto a ti. *Voz amenazante *
Más te vale subir más caps de esta historia o si no voy a llegarme a tu casa y haré que no vuelvas a ver a tu familia

Xd

1 me gusta

Ay wey abja mañana subo

2 Me gusta

Si muy bonito es eso

1 me gusta

Definitivamente señores, esto es arte

1 me gusta