Interactuando slksksjs

Me voy a integrar en la comunidad​:speaking_head::speaking_head::fire::fire:
Entonces hablemos de cualquier cosa kssksjsjsk
Hoy me fue del culo PQ una profesora me llamó la atención x “tener mal comportamiento” (osea quedarme dormida/dibujar) y que si seguía así llamaban a mis papás :pensive:

6 Me gusta

Lo normal en la escuela, las clases cuando son poco interesantes siempre causan sueño.

Es que el contexto es que lit es una clase de relleno, se supone que es para que “pueda aprender francés y comunicarme con los demás” pero lit no enseñan nada que me sirva, esos temas ya los se y hoy se pusieron disque a enseñar a sumar

1 me gusta

Y eso la hace poco interesante, nunca esta de mas intentar prestar atención, mínimo para darle el gusto al educador, que de seguro ya esta acabado por la vida adulta.

No duermes bien o es porpura pereza y aburrimiento?xd pero te entiendo yo hago lo mismo solo que a mi no me han dicho nada de eso solo cuando me quedo dormida me dicen “señorita porfavor no se me duerma” pero me psa mas en clase de fisica

Pero creo que deberias prestarle atencion algunas veces aunque sea para darle el gusto y aprendas algo jsjaj

El otro día el profe de Biología (el exdirector) nos puso un vídeo sobre hacia dónde se expandía el universo y nos hizo papilla mental a todos

Esk lit nos enseñaron que disque 2+2 (lo digo literalmente PQ si nos coloco eso para hacerlo)

1 me gusta

KAJSJSJSJAJA tremendo el vídeo como para eso

1 me gusta

Es que de igual yo ya me sabía el tema, y sumar es tema de niños de primero, literalmente

Pero eso es fácil jajskks entonces te entiendo la verdad

real, nada que ver con lo de aprender el idioma

1 me gusta