Simplemente eso, pero me resulta graciosos y como casi nunca salgo de mi casa, talvez sea un buen momento. Me entere que vendría a mi pais.
Va a venir a Arequipa?
Arequipa es un Pais
el speed vino aca a colombia y en barranquilla le echaron maizena y penso q era coca (pero no cocacola) JAJAJAJA
ME SALIO EL CLIP
(Yo habría pensado lo mismo)
Que pintaba la imagen ?
me paso
Yo mutee e alguien en una videollamada grupal y el ni se dió cuenta pq estaba jugando en el ordenador
Me sigo arrepintiendo
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
esq pobrecito, se dejo llevar de los estereotipos colombianos (parece q nos consideran como q siempre hay polvos mágicos en todos lados JAJAJA eso es culpa de pablito escobas )
Lima el mejor país de Perú
El vato estuvo ayer en mi país (Guatemala). Mi país es chikito y el lugar donde el estaba me quedaba como a 1h pero no pude ir por diferentes razones .
En fin, escribo esto para publicamente desquitarme con el Estúpido de guía. El vato es un Tik Toker de acá que todo su trabajo de guía y traductor lo hizo mal.
No sabía inglés y lo llevo a los lugares más culeros que a un “guía” se le pudo ocurrir. además de enseñarle pura pendejada al speed. En general el stream estuvo bien culero a tal punto que speed lo tuvo que cortar y todo lo que tenía planeado no lo pudo hacer . En fin, todo es culpa del pendejo del guía, literal medio país lo anda funando ahorita
Aún así hubieron momentos chistosones en el stream pero fueron como 3 o 4
Pense q eras un video de Jevedi jevani (se me olvido como escribir su nombre)