De que… la primera hora no la tuve ya que… no fue la maestra y estuve hablando de libros con una amiga… la segunda clase pues… nada era español con ese nunca hacemos nada… y tercera… echar chisme con el de matemáticas (dejo trabajo pero x lo hacemos al rato)… a cuarta solo revisaron un trabajo.
Después… toco no hacer nada mas que echar chisme y… para la quinta clase pues… el maestro que nos da cuatro clases seguidas no fue… so… sali de la escuela , y de ahi… pues… sali a las 12 y llegue a mi casa a las 2 por echar chisme jajaja.
Que te puedo decir? Asi es la vida de las arañas petaconas… ah y bueno esto:
Jajaja hola, bienvenid@ a penstagram! Una web que muchos encontramos por casualidad y nos hemos quedado gracias a los users tan bellos que hay. Son todos y cada uno de ellos tan especiales que hacen que esta web sea lo que es.
Aqui puedes hacer de todo, es como cualquier otra red social (aunque con algunas limitaciónes)… pero mas bello claro jejeje.
Hola me presento, soy… bueno en realidad no te puedo decir algo fijo jejeje, para algunas personas soy “el” para otras soy “ella” y con esto cambia mi nombre… pero bueno soy conocido por ser “la araña petacona de muchos nombres”, puedes decirme como quieras (ponerme apodos incluso) o simplemente por mi username.
Espero que puedas sentirte agusto aquí y seas parte de esta bella comunidad. Te deseo lo mejor y buena suerte.
Ah jsjs no me acuerdo, pero era de que una profe faltó y de otro se la pasó leyendo su libro y otra hora se paso buscando a la cordinadora para llevar a un chico a la direccion pero nunca la encontró jsjs
Claro que si oues bueno esto… puedes hacer temas para sacar tema de conversación y así, esto es pues… de casi cualquier tema (solo con que no infrinja ninguna norma.
Y pues… puedes leer temas y asi… dar likes y asi… este… mandar mensajes privados a usuarios y así…
Y pues aja nc que mas decirte jajaja… so… invoco los temas de charlot:
Yo solo fui a romper pier- digo digo, a tirar amistosa y cariñosamente a mis amigos al piso jugando fútbol
También le preste la gorra a una amiga y pus yo nunca suelto mi gorra… Que hizo? Le presumió a su amiga que tenía mi gorra puesta xdxd
Y pues aja… Eehhh… Volví a mi prime defensivo
Jskssk y ya tengo 3 amigas que me regalan dulces sin pedir wn, tipo yo tengo dinero y me regalan dulces >:v jskkssk y ay que chido tu día wn jsksk
JDKSSJSJJS, y yo no quiero wn… 2 de esas se me quedan viendo raro y yo disimulo volteando a otro lado
Y la otra pus es mi mejo y la quiero mucho jskkssk
Y como que dicen “a mi también”?
JAJAJAK salaverga un día normal en la vida de la araña petacona xd
Ah bueno… es en honor a “ojos de gata” jajaa. Un dia una compañera le dijo “a mi me gustan mucho de esas” (traia unas chokis o como se escriban jajaja) y el dijo “a mi tambien” con la galleta en la boca.
Apartir de ese dia entre mis amigos que estabamos ahí, cada que alguien quiere que le den dice "a mi me gustan mucho de esas’ y la otra persona dice “a mi tambien” y ya no te dan nada.
En mi caso… uno el “a mi tambien” y el… “fue juan” jajaja. La de juan es referencia a que una vez un wey hizo un perfil falso de un tal “juan” y pues “juan” no existe y pues… “fue juan” jajaja.