Jente mi pataaaa, me duele, esta hinchada y moradaaa

Chicos el savado (no hoy, el de la semana pasada) se me icho la pata… al dia siguiente fui al medico por si me ginse… me dijo fue la picadura de un bicho… mi ma dijo: bueno fue un mosquito, podes ir con nlrmalidad a clases
Hoy(bueno ayuer) viernes me levanto con tranquilidad… regreso de la escuela pum pata morada… y eso no es de un mosquito, deve ser de una araña y soli digiero: bueno ya que mañana te llevamos al medico. COMO SI FUESE LO MAS NORMAL DEL MUND! Aver si yo fuese padre aria lo imposible para garantisarle una vida sana, intelijente y alegre a mi hijo. LPM me arde tanto que nonpuedo mantener la pierna en alto

4 Me gusta

But, te das cuenta que en el partidito me pegaron 4 veces en… Ajá… Willy jr y sus hermanitos JAJAJAJ

Pero bah, pobre de uste’ papu, espero y se cure pronto y si no, toca hacerle sana sana colita de rana xd

1 me gusta

¿Pero te duele, tienes comezón o alguna otra incomodada? Espero que no sea grabe, de cualquier forma si es una falta de irresponsabilidad portarte de tus padres.

1 me gusta

Espero que no sea muy grave. Que te mejores y abrazos para usted y su pata!:sparkles:

Jajaj, que horrible. Me pasó cuando me hice un esguince. (Mas bien me lo provoque con efecto placebo pero me acabó pasando de verdad xD)

Solobsieno un ardor equivalente a un piquete con un objeto punzante que fue expuesto al calor para que alcanse los 1000°C
Me costo dormirme

1 me gusta

En definitiva, parece algo de cuidado ¿no puedes ir tu solo a un médico?

1 me gusta

Acavo de salir de un turno rapido de oyro medico y me dijo que es un esginse, y como le contyanos que otro medico descarto esa opcion, puso un caso similar en su pc y confirmo el esginse y la razon del pie colorado es por el uso de este con esguinse y devo estar con venda todo el rato… -_-

1 me gusta

Pues sobres con el primer medico, que te mejores.

Cg29-alterno: El medico me da la razón y le grito en la cara a mi mamá q tengo razón, ella me pide perdón y se va…
La madre: …perdón por dejarte una pierna sana… señala martillo en mano …ahora te romperé la otra pa q esten iguales…

Moraleja: Tener razón no impide q tu madre te parta la madre…

1 me gusta