La historia de mi ex-chamba 👁️

(Tema después de 84 años)
Bueno, al final si encontré chamba de mesero pero no fue lo que esperaba.

Para ser mi primera chamba de mesero estuvo… bien? Es que si aprendí rápido pero pero lo malo empezó al segundo día.

El primero fue el más cansado, básicamente era meserear, al llegar barrer y poco más.

Dios pero el segundo… Me estaban explotando laboralmente, casi era mi negocio :pensive:
Tenía que barrer el suelo pero todo estaba cubierto de alfombra :sob: imaginen barrer eso, aparte de limpiar mesas, lavar los baños, meserear, ayudar en cocina, lavar los platos, sacar cuentas al final del día, hacer repartos de comida, no joda, por 120 dólares cada 15 días, hasta mis padres me dijeron.
(Duré 4 días xd)
Así que ando en busca de otra chamba jskwjs

Fin del comunicado.

7 Me gusta

Piensas conseguir chamba x palanca o x merito propio?

1 me gusta

“Los trabajos más sencillos son los que mayor explotación laboral hay”
-romisaurio

2 Me gusta

5f9198c8d38d3

1 me gusta

image

2 Me gusta

Exponiendo con la verdad… él que lo niega tiene que usar, de pfp por una semana la foto de kunno jsjsjsjs c nanno

3 Me gusta

Pov: * people q no toco una pala en su life viendo esto *
XDSDI
XD

Un clásico de Kuno muajajaja :smiling_imp:

1 me gusta

Ala que horror y su vas a tratar de estudiar en otra universidad?

1 me gusta

CHABON CREI Q ERA BROMA Q IBAS A TRABAJAR DE MESERO :frowning_with_open_mouth::frowning_with_open_mouth::frowning_with_open_mouth::frowning_with_open_mouth:
Parexe ser un trabajo feo

1 me gusta

Jajaja we jajaja… dios mio… ame jajaja aunque… prefiero les beneficios de ser un buen cuñao jajaja y aja… lamentable we :pensive:

1 me gusta

Gracias lumi, eres mi unica familia… :disappointed: jajaja

JAJKWJKAS ya ves, uno que manifiesta y… depende de donde trabajes, puede ser bien o mal

Así es, voy a tratar pero… por ahora estaré laburando… encontré otro trabajo y creo que le haré un tema

Conseguir chamba por merito propio

Está bien todo a su tiempo, espero que tengas suerte

1 me gusta

graciass sofi, igualmente, que tengas suerte en todo!

1 me gusta

JAJAJAAJJ tienes razon igual :frowning_with_open_mouth:

1 me gusta

Jajaja literalmente orita jajaja dio mio… aaaah pero ayer? Jajaja

1 me gusta

Ni yo me acuerdo… jajaja

ya vez ya vez jajaj :fearful:

2 Me gusta

Puedes trabajar como mesero en un restaurante en el que los meseros sean femboys

1 me gusta