La prosperidad de la serie y Penstagram

Bienvenido/a/e a Penstagram!!!

Je, es curioso porque últimamente la página no está ni la mitad de activa que hace un año o dos

Eso es verdad, es bastante entretenido leer comics
Gracias a @marcynoceda09 por publicarlos (al menos los de moringmark)

2 Me gusta

Suele pasar JAJAJAJ

Bienvenido a penstaaa

JSJD y lo curioso es que desde que la serie terminó pues la actividad de este sitio web ha ido bajando, yo me uní a mitad del 2023, en ese entonces si era muy activo, hasta mitad de 2024 lo fue, pero luego vino una baja tremenda en su actividad, y pues yo por tener algunas cosas que hacer también estuve bastante inactiva y perdí mi insignia de habitual :pensive:

Por si no sabes que es el habitual

La insignia de habitual es una marca especial en tu perfil, se otorga a los usuarios que más aportan a la web y más activos son

Aunque al parecer, la actividad ha crecido al menos un poco, he visto que recientemente han llegado varios usuarios nuevos, así que tal vez esto pueda revivir, a pesar de todos los intentos fallidos de muchos usuarios de revivir la web hace meses, así que creo que voy a intentar estar más activa aquí JSKDJD, sobre todo para formar parte de la organización del evento de 14 de febrero que hacemos aquí :kissing_cat:

Luego de mucho texto, un saludoo JSKDJD, puedes llamarme Marilyn si gustas

1 me gusta

Bro pense q eras un usuario random hasta q vi el nombre :sob:

1 me gusta

Realmente comenzaron a decirte bienvenidas demasiado tarde, no se dieron cuenta más antes :thinking:

1 me gusta

shhhhhhhhhhh
images-1

1 me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

1 me gusta