Honestamente. Me sorprende bastante lo bien que ha prosperado la serie en cuanto a su fandom, encontré la página hoy hace unas horas y la cantidad de hilos y conversaciones que hay me pareció increíble, realmente me gustaría volverme activo en esta página-
Estuve leyendo durante unas horas el tipo de cosas que hay y si mes bastante llamativo, hermano hay una cantidad ESTRATOSFÉRICA de comics (ya que no sabia quien era MoringMark y solo había escuchado el término en ciertos lugares) y pues al buscar el tag aparecieron muchísimas cosas para leer
Te agradezco jksds, la verdad si se me hacía raro que no encontrara comunidades relacionadas con toh pero supongo que solo tenía que saber donde buscar, de todas formas aprecio la bienvenida
hola, hi ,helloue,bonjour,ola manito, ola parcero,ola causa,brother,tio,chaval,pata,querido,amigotodo los adjetivos buenos para uste miestimado, me es un honor darle la bienvenida a esta hermosa pagina y espero que usted tambiensea activo y se puede unir a la mayoria de nuestras conversaciones
En algunos casos, demasiado tarde ya es peor, no bueno la verdad está porqueria está a punto de romperse, en 2023 era súper activo y antes de la mitad de 2024 también fue muy activo
Si, la comunidad inglesa ya ni socializa, tienen un DM llamado English Coven y ahí es donde hablan, yo estaba antes, pero bueno me volví inactivo por meses
puede ser… más ellos solo viven en los dm… creo que esta pagina aún sigue con vida, es por los temas públicos… además sí lo temas públicos desaparecen por completo, no hay motivo para mantener la página… Los dm son lugares privados y no aportan en nada para la comunidad para debater su propósito… tal vez el personal no va a considerar mantener una comunidad solo basando en los DM. (solo es teoría… pero los dm realmente no aportan en nada, en cualquier rede social no solo acá)